La Tierra está vibrando: ¿Se avecina un gran cambio? (Video)

29 May, 2020

Se dice que la frecuencia Schumann está vibrando en sintonía con las ondas alfa del cerebro humano, por lo tanto “puede ser que se sienta a menudo como si el tiempo se hubiera acelerado y los eventos y los cambios en nuestra vida ocurrieran con más rapidez”.

Para los que no hayáis oído hablar de la Resonancia Schumann os ponemos en antecedentes. En la década de los 50, el Dr. Schumann en Munich, Alemania, descubrió un efecto de resonancia en el sistema tierra-aire-ionósfera, hoy conocido con el término de Resonancia Schumann.

En Física, a este efecto se le denomina “Onda transversal-magnética”. Se ha comprobado que estas ondas resonantes u Ondas Schumann, vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, o sea 7,8 Hz (ciclos por segundo).

Algunas personas se están dando cuenta de que el tiempo se está acelerando, lo cual puede ser un resultado de la creciente frecuencia a esta tasa. La conciencia humana está afectada por el campo magnético de la tierra y las alteraciones en su interior.

Como seres humanos tenemos potencialidades extraordinarias y apenas hemos comenzado a estudiar y mucho menos entender, los regalos creativos, las intuiciones y talentos que son impredecibles o emergentes y que pueden estabilizarse en las generaciones venideras.

Con suerte, podemos aprender a entender nuestro surgimiento de un entorno esencialmente electromagnético y facilitar nuestro potencial para la curación, el crecimiento y la comunicación no local.

Se dice que la frecuencia Schumann está en sintonía con las ondas alfa del cerebro humano y con los estados theta, por lo tanto puede ser que esta aceleración se sienta a menudo como si el tiempo se hubiera acelerado y los eventos y los cambios en nuestra vida ocurrieran con más rapidez”.

Dado que la Resonancia Schumann ha tenido picos repentinos entre 12 y 16,5 Hz, nos encontramos con algo aún más interesante. En Neurofeedback, 12-15 Hz de frecuencia se llama al ritmo sensorio-motor (SMR).

Es un estado ideal: “se despertó en calma.” Nuestros procesos de pensamiento son más claros y más centrados, sin embargo, siguen siendo “en el flujo” o “en el saber”.

En otras palabras, la Tierra está cambiando su frecuencia vibratoria y tal vez nosotros lo estamos haciendo también. Esta puede ser una de las muchas señales de que “estamos despertando”.

“El informe de Scientist dice que el campo magnético de la Tierra, lo que puede afectar a la resonancia Schumann, se ha venido debilitando poco a poco durante los últimos 2.000 años y aún más en los últimos años.

Esta aceleración puede hacer que nos sintamos más cansados, con mareos, depresión, e incluso extraños al levantar nuestras propias frecuencias para estar más “en sintonía” con la Nueva Tierra.

La adaptación no siempre es un proceso fácil, pero hay que tener en cuenta que todo es parte de su propio despertar”..

VER TAMBIÉN ▶ Mínimo solar: algo que no ocurría desde la Edad de Hielo (Video)

Relacionado

¿Experimentos en el CERN para descubrir un universo paralelo? (Video)

¿Experimentos en el CERN para descubrir un universo paralelo? (Video)

Hace varios años una noticia sacudió Internet y dio la vuelta al mundo. El CERN y la posibilidad de encontrar un Universo Paralelo con sus experimentos.. Aunque todo esto parezca salido de una peli de ciencia ficción, muchos medios informaron de que el Large Hadron...

2 Comentarios

  1. Mucho cuento y reforzado para no decir n

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close