El «cambio de conciencia» que la élite no quiere que experimentes (Video)

31 May, 2020

¿Alguna vez has sentido que la humanidad está destinada a elevarse al nivel de conciencia de una civilización galáctica tanto tecnológica, como espiritualmente? ¿Te suena familiar el término, civilización Tipo I?

Por muy densa que parezca esta realidad en la que la élite parece estar introduciendo su nuevo orden, siempre han existido diversas razones para pensar que estamos al borde de un cambio de conciencia, en el que nosotros, la especie humana, ocuparemos nuestro justo lugar en la galaxia.

Cambio trascendental humano

En este maremagnum de eventos que se suceden, puede ser fácil olvidar la razón última por la cuál esta élite quiere empujarnos hacia el miedo constantemente.

Y lo que se esconde tras ello, es su propio miedo, miedo a que existan más personas abiertas a otra realidad que la que desea imponer esta oligarquía.

Y es lo que estamos viviendo actualmente, aunque no se vea a simple vista, está ocurriendo. Se dice en la Tercera Ley de Newton, que toda acción, tiene su reacción igual y opuesta.

Pues bien, aquí yace uno de sus trucos. La élite nos ha generado una «visión de caballo» haciendo muy visibles sus acciones. Buscan amplificar el impacto de sus acciones para minimizar, invisibilizar y censurar las reacciones iguales y opuestas.

La expansión de conciencia y los veteranos

¿Alguna vez has oído a investigadores de cierta edad, personas con una larga trayectoria en el mundo de la contrainformación, hablar sobre este cambio de conciencia?

Seguro que has oído alguna vez, que ellos mismos, se sorprenden al comparar la cantidad de personas interesadas hoy en día, en los temas de misterio, conspiración, espiritualidad, ufología, etcétera, que las que había cuando empezaban en su juventud.

Esto es algo que escucharás en todos los países, hablen el idioma que hablen.

Todos comentan la misma realidad, desde la aparición de las telecomunicaciones, y sobretodo de internet, se está generando un aumento en el interés de la humanidad en una nueva conciencia.

Además, tenemos toda la fuerza de los textos antiguos, que auguran en su gran y abrumadora mayoría una «era dorada» consecutiva a esta de oscuridad que vivimos.

¿Por qué crece la conciencia humana?

Para poder comparar los efectos potenciales de un evento que la élite genera, como reacción igual y opuesta en la humanidad, vamos a centrarnos en los tres eventos más destacados del siglo XXI.

Aunque la bola de nieve empezó mucho antes, por ejemplo, podríamos señalar el ocultamiento del incidente roswell como el pistoletazo de salida hacia la búsqueda de la verdad.

Centrándonos en la actualidad, el primero de los eventos, se dio el 11 de septiembre de 2001, en Nueva York.

Este único evento despertó las dudas en medio mundo, se hicieron documentales, conferencias, investigaciones independientes, y movimientos por la verdad, etcétera.

La bola de nieve adquiría entonces dimensiones considerables, sobretodo al averiguar que «ciertas personas sabían que iba a ocurrir y nadie les hizo caso».

Ya en 2008, Lehman Brothers entraba en quiebra y se llevaba consigo a los mercados financieros. Este evento, generó grandes dudas en las personas hacia su sistema económico, moldeado a su antojo por las mismas élites que lo crearon.

La bola de nieve del cambio de conciencia se agradaba, aún más, al descubrir que todo habría sido planificado y prefabricado con la intención de obtener ese resultado, por pura avaricia y especulación de las grandes carteras de inversión, es decir, de los instrumentos de la élite en las bolsas.

La gran ola de conciencia del 2009

Es necesario destacar que desde 2009, año arriba año abajo, ha aparecido una ola de conciencia, a falta de un mejor término, donde un mayor número de seres humanos se han visto magnetizados hacia esta búsqueda.

Con la cantidad de huecos que hay en la versión oficial de esta crisis sanitaria, y el inmenso impacto en la vida de la gente en el planeta ¿Cuántas personas van a comenzar a ampliar su visión de las cosas?

¿Cuánta gente va a darse cuenta con el paso del tiempo, que lo que busca la élite es esparcir el miedo para llevar a cabo la agenda de sus amos?

Para terminar, todo este cambio de conciencia necesita una plataforma, unas tecnologías que permitieran ese cambio de paradigma, ¿cierto?

Pues las patentes ya están inventadas, para tener energía libre y gratuita, para que llueva en el desierto, para que crezcan alimentos sin tierra, para curarnos con una máquina que lee nuestro campo electromagnético, para desplazarnos en naves antigravitatorias, y un maravilloso etcétera de ideas escondidas en un cajón.

Si vieran la luz, que la verán, el mundo cambiaría en un abrir y cerrar de ojos, y hacia eso se dirige la especie humana. Es imparable, y por muy oscuro que lo quieran pintar, es nuestro destino.

VER TAMBIÉN ▶ La Tierra está vibrando: ¿Se avecina un gran cambio? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Buenísimos aportes felicitaciones y sigan adelante

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close