Usumgal: los dioses reptiloides creadores de los Anunnaki (Video)

31 May, 2020

El termino Usumgal fue tomado por los sumerios para designar a sus dioses y soberanos..

Los Anunnaki de la Tierra habrían sido creados en el planeta Dudu, uno de los doce planeta que orbitarian alrededor del planeta Maia en las Pléyades.

Fueron creados (o clonados) por los Usumgal. Estos procederían de un planeta llamado Nalulkara en la Osa Mayor.

Hace millones de años llegaron a la Tierra una raza reptiliana llamada los Usumgal que había sido creada por los Kingù. Tanto los Usumgal como los Kingù son Dracos.

Los Usumgal derrotaron a los kingù y algunos se exiliaron en la Tierra, con una tecnología bastante deteriorada llegaron a las montañas Zagros de Turquía donde se establecieron y crearon grandes ciudades, eligiendo para asentarse la llanura de sumeria en Iraq.

Se han encontrado restos de tecnología muy avanzada, pisadas de hace millones de años y objetos que no corresponden con su antigüedad.

Los Kingù (Gobernadores de regiones) poseían una marca en la frente (tercer ojo). Sus enemigos siempre fueron los Usumgal, y sus batallas son constantes incluso en estos momentos que vivimos de la historia.

Los Kingù, al exiliarse en la Tierra entraron en conflicto con los anunna (anunnakis) y sus descendientes.

En muchas civilizaciones terrestres existen muchas obras de artes en las que confluyen los símbolos de la serpiente con el águila y esta devorandola. Siempre como en una antítesis de estas razas «alienigenas».

Para los Kingù, los anunna (annunakis) son seres inferiores, y sus enemigos acérrimos a lo largo de su historia.

Esto es el por qué ellos llegaron a ser considerados como dioses, o «Dios» a los ojos de la Humanidad. Estos Anunnaki han manipulado a los humanos durante miles de años, y continúan dirigiendo secretamente nuestros asuntos.

Pero, desgraciadamente para ellos, los humanos están llenos de mutaciones, y muy pronto saltarán dimensiones… un momento histórico hace largo tiempo esperado en la historia de la Humanidad.

VER TAMBIÉN ▶ La leyenda de Oannes: el «dios alienígena» que venía del mar (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. QUE RARO TODO SE BASA EN LA CULTURA SUMERIA

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close