Anonymous ataca de nuevo y pone en jaque a Estados Unidos (Video)

1 Jun, 2020

Anonymous regresó en plena pandemia después del abuso policíaco en contra de George Floyd, un ciudadano afroamericano que murió asfixiado por un policía de los Estados Unidos.

Se trata del regreso del grupo internacional de hackers conocidos por realizar activismo durante problemáticas sociales, lo que ya está causando conmoción en redes sociales por lanzar una amenaza con la expondría una red de corrupción.

Y es que Anonymous publicó en las últimas horas un video en el que protesta por el asesinato del afroamericano George Floyd, además de que promete desmantelar y exponer la red de corrupción policial en todo el país.

Según varios medios internacionales el video se viralizó a través de Twitter, pero fue borrado momentos después de la plataforma de videos YouTube.

Anonymous amenaza y no sólo a la policía

En el video de poco más de un minuto, Anonymous muestra su postura ante el más reciente abuso policíaco en Estados Unidos, en el que murió George Floyd un ciudadano afroamericano, tras ser arrestado y ser sometido con gran fuerza por la policía el pasado lunes.

Anonymous es conocido internacionalmente por promover ataques cibernéticos contra agencias e instituciones gubernamentales, como forma de protesta.

Pocas horas después de que el vídeo de Anonymous le dio la vuelta a todo Internet, los ciber-activistas expusieron la relación de reconocidas personalidades con la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein.

Y aquí está el escándalo. Destacan nombres como el de Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Chris Evans (conductor de la BBC, NO el actor de Marvel), Mick Jagger y Will Smith, sólo por mencionar algunos.

La lista con cientos de nombres fue subida a través de un archivo en sus redes sociales bajo el nombre de “El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein”, en esta, se exponen a todas las personas que asistieron a las fiestas organizadas por Jeffrey Epstein, o bien, aquellos que le ayudaron a “reclutar” a los niños”.

Cabe mencionar que el caso de Jeffrey Epstein fue de los más sonados en Estados Unidos, de hecho, fue tanto el impacto que Netflix decidió sacar un documental al respecto.

Al comprobarse la culpabilidad de éste, el empresario decidió quitarse la vida, aunque claro, hay quienes afirman que éste no se suicidó, sino, lo asesinaron, debido a toda la información que podría llegar a revelar.

Amenaza directa de Anonymous hacia Donald Trump

Y aunque en la lista aparecen nombres como Ivanka e Ivana Trump, el grupo de ciberactivistas lanzó una amenaza directa al Presidente de la Unión Americana, Donald Trump.

Trump, además de aparecer en la ya mencionada lista y ser acusado por violar a menores de edad, también cuenta con registros en el crimen organizado, motivo por el cual estaba siendo chantajeado por Rusia, pues éstos tenían todas las pruebas necesarias en su contra.

Asimismo, Anonymous ha eliminado el sitio web de la policía de Minneapolis, y también hackearon la radio de la policía de Chicago para reproducir “Fuck the Police”.

Dicen evidenciar a la familia real británica sobre el asesinato de la Princesa Diana, señalando que, si la policía seguía deteniendo a los protestantes por la muerte de George Floyd en vez de arrestar a los verdaderos criminales, entonces más secretos continuarán saliendo a la luz.

VER TAMBIÉN ▶ Avicii fue “eliminado” al exponer el anillo pedófilo de la élite (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close