Anonymous y actores famosos «destapan» las redes ocultas de Hollywood

2 Jun, 2020

El reciente escándalo relacionado con el abuso sexual en Hollywood ha hecho resurgir un secreto que se dice a voces: el acoso infantil o la pedofilia es más común de lo que muchos comentan.

Anonymous ha revivido el caso de Jeffrey Epstein, el empresario millonario acusado de pederastia, así como también salieron a la luz nombres de celebridades que estarían involucradas en polémicas muy fuertes.

En la lista de famosos encontramos a modelos como Naomi Campbell, actores como Will Smith, músicos como Phil Collins y Lady Gaga, miembros de la realeza y hasta Donald Trump.

Lamentablemente no es la primera vez que se expone el lado oscuro y las más controvertidas perversiones, es por eso que aquí te dejamos una lista de quienes ya han filtrado esta fuerte información:

Justin Bieber

Como casi todo en esta vida, las cosas tienen doble sentido e intenciones y esta vez le toca a ‘Yummy’, la nueva canción de Justin Bieber, ser interpretada de una forma inesperada. La canción y el video musical fueron lanzados este pasado 3 de enero del 2020 y se trata del primer sencillo de su próximo álbum.

Hace aproximadamente tres años que el canadiense no lanzaba una canción, por mantenerse ocupado en otras cosas y es por eso que la audiencia le tomó mucha importancia, no solo por la melodía sino que que resulta que parte de la lírica y del motivo de la canción va aún más allá de un simple «que rico» (lo que significa en inglés «yummy»).

Se considera que la melodía podría ocultar ciertas acusaciones a personas muy poderosas de Hollywood.

En el video se aprecian personas elegantes decorándose la comida de la mesa, mientras niños salen a entretenerlos. Dándole referencia a «Pizzagate» el término con el que se le conoce a la famosa secta de pedofilia en Hollywood, la cual se dice que controlan a la industria cinematográfica y musical y que si quieres triunfar tienes que, de alguna forma, pertenecer a ella.

Hace algún tiempo, Bieber declaró que se había alejado da la industria musical porque simplemente estaba controlada por las peores personas.

Ahora sabemos que Justin Bieber no es el único artista que ha hablado de esto y te recordaremos algunas otras situaciones en las que otras personas famosas intentaron abrirnos los ojos de otra forma.

Isaac Kappy

Kappy era el actor estadounidense que se quitó la vida a los 42 años tras haber dejado una carta hablando de toda la hipocresía y basura de mundo en el que estaba involucrado, pues él mismo se denominó como una mala persona por haber sido parte de él.

Antes del triste suceso de su suicidio, Isaac hizo un video en el que habla de la «red oculta» de estas personas que controlan todo el entretenimiento y comenzó diciendo:

«Así es como funciona el sistema, ellos quieren comprometer a las personas porque así es más fácil tener el control y muchas personas hacen lo que sea solo por fama o dinero o trabajas, cualquiera de esas cosas, la verdad no entiendo, mucha gente de verdad está del lado del diablo».

Chester Bennington y Chris Cornell

Ambos cantantes, muy amigos e incluso compadres, se quitaron la vida con días de diferencias y hay muchas sospechas de por medio. Fue en el 2017, en el mes de mayo, que ambos cantantes se suicidaron. El cantante de Audioslave lo hizo el 18 y tan solo dos días después se atrevió el vocalista de Linkin Park.

Los famosos estaban en proceso de depresión pero jamás mostraron símbolos de realmente querer finalizar con su vida. Así que después de su muerte comenzaron todas las investigaciones de parte de los fans, ya que las autoridades lo habían dejado así, pero todo daba pie a que alguien quería que ambos desaparecieran del mapa.

Se sabe que Cornell y su esposa tenían una fundación llamada ‘Chris y Vicky Cornell’ en donde se encargaban de niños en situaciones de vulnerabilidad y Bennington era uno de los principales colaboradores. Se cree que esa es la razón principal, alguien no quería que siguieran ayudando a niños y las personas lo relacionan rápidamente con los pedófilos.

Antes de su muerte, Cornell había dejado una carta emotiva a Bennington en la que decía «Rezó para que encuentres paz (…) gracias por permitirme ser parte de tu vida»

¿Qué nos habrán querido decir ambos artistas?

Corey Feldman y Corey Haim

Feldman es un actor estadounidense de 48 años que es generalmente reconocido por sus participaciones en Los Goonies, The Lost Boys y Cuenta conmigo.

Este artista comenzó en el mundo de la fama desde que tenía apenas 14 años y es hasta ahora que puede hablar de cosas que le sucedieron cuando era pequeño.

Principalmente acerca del poder que puede tener la red oculta de Hollywood y las muchísimas personas que están involucradas pero que realmente no se les permite hablar de eso y que ahora entiende cómo lo perseguían de chico sin siquiera darse cuenta.

Incluso, Feldman culpa a toda esta bola de personas de la muerte de Corey Haim (actor de Lucas, Silver Bullet, Murphy’s Romance, The Lost Boys, License to drive y Dream a Little Dream) quien murió a los 38 años por un exceso de fármacos que él ingirió voluntariamente.

Feldman está planeando hacer una película en la que revele todas estas situaciones y personas en Hollywood. ¿Creen que lo logre? Esperemos que lo haga pero vaya que será un camino difícil.

« Hay mucha gente buena en esta industria, pero también hay mucha gente verdaderamente corrupta y enferma, saben que están por encima de la ley y eso debe cambiar.» declaró Feldman.

Elijah Wood

En 2016, el actor Elijah Wood reveló que en la industria cinematográfica hay toda una red de abusadores de niños. Lo más grave del caso es que son protegidos porque ocupan altos cargos.

«Si eres inocente, tienes poco conocimiento del mundo y quieres tener éxito, las personas con intereses parasitarios te verán como presa», explicó Wood en una entrevista a The Sunday Times.

«Las víctimas no pueden hablar tan fuerte como ellos. Pueden ser silenciados, pero sus vidas han sido dañadas irreparablemente», agregó Wood.

Avicii

El DJ sueco que hacía campañas en contra de la violencia hacia las personas en todas sus formas y murió en el 2017 a causa de suicidio aunque a las personas se les sigue haciendo bastante sospechoso.

El compositor hizo una canción y video musical en el que habla de unas personas que buscan venganza de una red de personas que los maltrataron y abusaron de ellos cuando eran niños y que realmente les causaron unos traumas. El nombre de esta melodía es ‘For a Better Day’. Anonymous asegura que lo «silenciaron».

Y estas nos son las únicas personas que han intentado gritarle a la humanidad acerca de la red oculta que existe en el mundo del entretenimiento, tenemos que prestar atención a las cosas que realmente son importantes.

Lo triste es que como dicen, ese conjunto de «humanos» son aún más poderosos que los políticos y ciertamente controlan casi todo. Solo nos tenemos que dar cuenta que todo en esta vida sucede por algo y todo tiene su razón de ser.

VER TAMBIÉN ▶ El “cambio de conciencia” que la élite no quiere que experimentes (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close