Los extraterrestres vinieron en el pasado, y «siguen» en la Tierra (Video)

2 Jun, 2020

Los extraterrestres son parte de la historia de la Tierra y han estado aquí desde antes del «amanecer» de la civilización humana. En todo el mundo han dejado pistas, jeroglíficos, pinturas rupestres e incluso en la biblia.

En la antigüedad fueron registrados como dioses, devas, ángeles, etc…y fueron adorados como tal. Con el transcurrir del tiempo, hemos llegado a la época moderna en el que el fenómeno OVNI se ha convertido prácticamente en noticias destacadas.

Existen investigaciones, pruebas y miles de documentos que apoyan la hipótesis de que varias razas de extraterrestres habrían visitado la Tierra en tiempos pasados.. y también presentes.

Miles de contactados se han dado a conocer en las ultimas décadas y han afirmado estar en contacto con seres de otros mundos. Algunas de esas personas han trabajado en departamentos gubernamentales secretos o en bases militares tales como el Área 51.

Una de esas personas es Bob Lazar, se dio a conocer y explicó acerca de la recuperación de un OVNI, y comentó su tecnología y sistema de propulsión. Lazar incluso se ofreció a una prueba de polígrafo para demostrar la autenticidad de lo que ocurrió en en Área 51.

En un intento de deteriorar su imagen y la autenticidad de su versión, el gobierno “borró” su nombre de todos los documentos en los que indicaba que alguna vez él trabajó en el Área 51, o en cualquier operación del gobierno o departamento militar.

A un nivel civil son cientos las personas que han afirmado estar en contacto con seres de otros mundos, un ejemplo es Billy Meyer que afirmó haber estado en contacto con unos extraterrestres de tipo humano de las Pléyades, (Taygeta).

Meyer fue un granjero suizo que tuvo su primer contacto en 1942 a los cinco años de edad y estuvo contactado hasta 1995.

Otro famoso contactado es Alex Collier, quien afirmaba haber estado en contacto con seres de la constelación de Andrómeda. Sus contactos son tanto físicos como espirituales y se iniciaron en 1964 y han continuado hasta hoy en día.

George Adamski, fue una de las primeras personas en rebelar públicamente sus encuentros y experiencias relacionadas con el fenómeno OVNI.

Adamski apoyó sus experiencias con pruebas excepcionales documentadas con fotografías de naves extraterrestres y su material de archivo dio la vuelta al mundo.

Sus encuentros documentados fueron las principales pruebas de sus encuentros con seres de otros planetas lo cual le convirtió en una de las personas mas fascinantes del Siglo XX.

Fue invitado a dar una conferencia ante la realeza, lideres eclesiásticos, grupos políticos, grupos militares y las comunidades científicas.

De los diferentes razas que se mencionan a continuación, la mayoría sino todos están en los archivos de divulgación del proyecto Disclosure.

Steven M.Greer, fundador y director de este proyecto de divulgación. Se puso en marcha en Denver, Colorado (EEUU) el 18 de junio de 2009 para acabar con el secreto ovni.

El Dr. Greer ha presentado informes para el director de la Agencia Central de Inteligencia, Director de la Agencia de Inteligencia de Defensa, el Director de Inteligencia del Estado Mayor, así como muchos miembros del congreso de Estados Unidos entre otros.

Vamos a mencionar algunos de ellos:

Andromedanos: Unos «tipos humanos» de la constelación de Andrómeda. Estos seres miden de 1,63 a 2,12 metros de altura. Su tono de piel es de color azul claro, pero a medida que envejece su piel, poco a poco se convierte en blanco. Estos seres son benévolos de la quinta dimensión.

Arcturianos: Originarios de un planeta de cristal azul que orbita la estrella arturus. Esta es un supe gigante rojo situado en la constelación del Boyero.

Arturus es la estrella mas brillante de esa constelación y se encuentra 36 millones años luz de la tierra. Los Arcturianos son los más avanzados de los seres de 5ª dimensión en esta galaxia.

Los Pleyadianos: un colectivo de seres espirituales multidimensionales del sistema estelar de las pléyades. Ellos están aquí para ayudar a la humanidad en el proceso de transformación espiritual a lo largo de estos años.

Pero Collier afirma que algunos grupos como los Pleyadianos de alcyon operan con agendas ocultas, mientras que los de Taygeta (por ejemplo los Pleyadiandos de Meyer) y maya se describen como realmente benévolos par la humanidad.

En otros artículos expondremos algunas de las diferentes razas hostiles para el ser humano entre las cuales se encuentran la raza reptil, draconianos, los grises, etc… Hasta entonces, te dejamos con el siguiente video:

VER TAMBIÉN ▶ Usumgal: los dioses reptiloides creadores de los Anunnaki (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close