Los hackers de Anonymous arremeten contra la OMS en su nuevo video

5 Jun, 2020

Anonymous ha vuelto y de qué manera; primero revelando información bastante comprometedora de diferentes personajes y, ahora, ataca directamente a la OMS.

Un nuevo video publicado por Anonymous, los hackers y activistas han acusado directamente a la Organización Mundial de la Salud de haber mentido al mundo sobre la pandemia.

«Se cree ampliamente que son un grupo que busca mantener la mejor salud pública en todo el mundo, pero en los pasados meses se ha hecho evidente que ustedes son más una organización política que un servicio público. De hecho, vuestra lealtad a los gobiernos que los apoyan a través de donaciones financieras masivas, ha puesto al mundo en gran peligro.»

Con este contundente mensaje, una persona con la típica máscara que caracteriza al grupo comienza el video que no ha tardado en hacerse viral.

¿OMS responsable de la pandemia?

«Su respuesta a este virus ha sido demasiado tarde y mala, comenzando con su negativa en las primeras etapas del brote cuando se estaba produciendo la transmisión humana, hecho obvio entre científicos y periodistas de todo el mundo.»

Esto en alusión a que, a pesar de que se sabía desde el año pasado sobre el brote en Wuhan, su peligrosidad y nivel de contagio, la OMS prefirió guardar silencio para proteger los intereses de uno de sus mayores donantes.

«No olvidemos que los mayores donantes a la organización son el Gobierno de los Estados Unidos, China y la fundación Gates. La organización los ha felicitado públicamente a pesar de que ambos Gobiernos han sido criticados por su falta de transparencia.»

Agrega haciendo referencia a los últimos sucesos últimos sucesos que han desatado el caos en el país norteamericano, especialmente con las denuncias hechas en los últimos días.

¿A las órdenes del a fundación Gates?

Anonymous también destaca que la Fundación Gates, quien ha sido fuertemente criticada por personajes de todo el mundo y se ha visto envuelta en cientos de polémicas gracias a las declaraciones de su CEO, Bill Gates, es una de las personas que más dinero ha dado a la OMS para «solventar» la pandemia.

Especialmente promoviendo medidas que el propio Bill Gates ha intentado inculcar desde hace años. También hace mención a China quien, se cree, podría ser uno de los principales responsables de lo que está sucediendo.

También menciona las constantes contradicciones que la Organización Mundial de la Salud sobre la verdadera efectividad en el uso de las mascarillas y la transmisión del virus. De esta forma, se pone en tela de juicio la capacidad de dirigir a su director, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Sabemos que más de 100 países se han visto en la necesidad de realizar investigaciones independientes sobre el virus y sus cuidados, demostrando que algunas cosas que ha dicho la OMS no son ciertas ¿Existe alguna especie de complot?

VER TAMBIÉN ▶ ¿Una rata se coló en el lanzamiento de SpaceX y no le pasó nada? (Video)

Redacción: Erick Sumoza Video: Alba Espejo

Relacionado

Enorme grieta aparece en México: miedo ante posible terremoto (Video)

Enorme grieta aparece en México: miedo ante posible terremoto (Video)

Una falla geográfica generó una grieta que se extendió por lo menos unos 2 kilómetros en México. "Se abrió la tierra cual escena apocalíptica." El suelo árido dejó ver parte de sus entrañas, causando expectación y sorpresa de quienes descubrieron el peculiar fenómeno....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close