La colosal “pirámide negra” enterrada en Alaska (Video)

6 Jun, 2020

Un explosión nuclear subterránea reveló anomalías arqueológicas inesperadas bajo la tierra, en Alaska. ¿A qué se deben dichas anomalías? Linda Moulton Howe defiende la existencia de una “pirámide negra” en Alaska.

Linda Moulton Howe estará presente con nosotros en el próximo Ufology World Congress, el gran evento mundial que se celebra en Barcelona, y para este año, será en las fechas 25, 26 y 27 de Septiembre.

La “conspiración” de la pirámide negra nació el 22 de mayo del 1992, cuando China llevó a cabo una prueba nuclear subterránea en LonPor, detonando un dispositivo de un megatón bajo el desierto del noroeste de China.

Al principio, cuando fue detectado por algunos sismólogos, se creyó que fue un terremoto de gran magnitud.

Los geólogos habían aprovechado la detonación sismográfica para realizar un estudio de la corteza terrestre, encontrando “una estructura piramidal más grande que la de Keops”, al oeste del Monte McKinley.

Mutschler, un ex oficial del ejército de los EE.UU. fue trasladado de Alaska a Fort Meade (la sede ultra secreta de la Agencia de Seguridad Nacional), donde pudo comprobar en los archivos clasificados que confirmaban la historia de la pirámide.

La pirámide negra estaría situada dentro del Triángulo de Alaska, donde ocurren fenómenos extraños, como anomalías electromagnéticas, desapariciones de aviones y muchos más eventos siniestros.

Esta pirámide tendría el doble de tamaño que la Gran pirámide de Giza y se calculan muchos miles de años de antigüedad. Se dice que es de estructura artificial y la más alta conocida hasta el momento.

Se la bautizó con el nombre de “Pirámide Negra“ y desde entonces “está fuertemente custodiada por el ejercito de EE.UU o por un grupo privado militar que controla el acceso al lugar”.

Sería de tecnología extraterrestre, o de alguna civilización humana ya perdida, y generaría su propia energía.

Este hecho no se daría a conocer hasta el 26 de Julio de 2012 , cuando la periodista Linda Moulton Howe, muy popular por sus investigaciones y ganadora de un premio Emmy, anunció su descubrimiento en el programa radiofónico de Coast to Coast AM.

En dicho programa se transmitió una entrevista pregrabada con Dong Mustscheler, un sub-oficial de contrainteligencia retirado del ejercito de EE.UU, que relató los hechos acerca del descubrimiento de la pirámide y alegó la conexión del sitio con los militares de EE.UU.

Linda, en su informe elaborado en 2012 destacó que el área denominda como el “Triangulo de Alaska“ es una zona de desapariciones de barcos, aviones y personas, (según un cálculo han desaparecido alrededor de 18.000 personas desde 1988 en esa zona.)

En el estado de Nevada se realizó una prueba nuclear el 6 de Diciembre 2012 por parte de EE.UU donde se emitió un comunicado oficial, pero no permitió el acceso al área de las detonaciones nucleares a los inspectores del “Tratado de Prohibición de Ensayos Nucleares”, por lo que no se pudo comprobar si han realizado una prueba atómica mayor de lo confirmado oficialmente.

Si el presidente de EE.UU. ha decidido realizar este tipo de pruebas nucleares se sospecha que lo que pretende es llegar a volar la pirámide o bien escanear lo que hay bajo tierra.

También se puede llegar a pensar que un peligro inminente está cerca y tienen que tener los ejércitos armados y preparados. ¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Encuentran «entradas secretas» al Área 51 gracias a Google Earth (Video)

Relacionado

Enorme grieta aparece en México: miedo ante posible terremoto (Video)

Enorme grieta aparece en México: miedo ante posible terremoto (Video)

Una falla geográfica generó una grieta que se extendió por lo menos unos 2 kilómetros en México. "Se abrió la tierra cual escena apocalíptica." El suelo árido dejó ver parte de sus entrañas, causando expectación y sorpresa de quienes descubrieron el peculiar fenómeno....

1 Comentario

  1. Sería muy interesante el situar las antenas del proyecto HAARP sobre ese mapa, igual coinciden con la situación de la pirámide.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close