Men in Black: La verdad y las leyendas detrás de los Hombres de Negro

8 Jun, 2020

La mayoría hemos conocido a los “Men in Black” de la mano de Will Smith y Tommy Lee Jones, a través de una hilarante comedia en la que este organismo encubierto del gobierno norteamericano se encargaba de controlar a los extraterrestres que convivían camuflados en nuestro planeta.

Pero la figura de los “Men in Black” es un poco más antigua. En 1964, el historiador norteamericano Richard J. Hofstadter publicó su libro “The Paranoid Style in American Politics”, en el cual, ya los nombra.

En este libro no es que se diga nada relevante sobre extraterrestres, ni muchísimo menos se afirma su existencia. Sencillamente trata sobre la fiebre conspiranoica en la que se estaba sumiendo la sociedad norteamericana.

Sin embargo, sí aporta un dato de interés, y es el silencio del gobierno norteamericano ante estas conspiraciones, sobre todo en lo que a la ufología se refiere.

La leyenda de los “Men in Black”

El gobierno norteamericano ya hacía tiempo que respondía con silencio ante los extraños avistamientos que la gente denunciaba, pero no es hasta el incidente Roswell cuando se comienza a hablar de estos “Hombres de Negro”.

En 1947, unas pocas semanas después de Roswell, algunos vecinos de Maury Island (Washington) afirmaron haber visto fenómenos Ovni durante una misma noche.

Un extraño hombre, vestido de riguroso negro visitó la casa de uno de ellos días después, concretamente el hogar de Harold Dahl y le recomendó que dejase de difundir esas historias a la gente. Se lo recomendó por “su bien”.

Después de esto, otros muchos testigos aseguraron que esos hombres de negro, que no informaban para quien trabajaban y casi siempre acudían en pareja, les habían visitado, y que, a través de diversas amenazas y con un comportamiento extraño y errático les habían amenazado para que no hablasen sobre sus avistamientos.

Esta gente, incluso llegó a afirmar que posiblemente no se tratase de agentes del gobierno, sino de los mismos extraterrestres.

Como siempre, el gobierno norteamericano no ha dado ningún tipo de explicación, pero sobre esto ni sobre nada, lo cual, aviva las teorías conspiranoides y la imaginación colectiva.

Si realmente se trata de fenómenos naturales, que nada tienen que ver con aliens que nos visitan… ¿Por qué no se dice a qué pertenecen ese tipo de fenómenos?

Cambio de tendencia

Sorprendentemente, en estos últimos años hemos podido ver un cambio de tendencia. Los archivos que antes eran clasificados y guardados bajo siete llaves están empezando a ver la luz, ya no se calla, y se empieza a especular que, en realidad existe algo que se nos escapa.

Mencionar que incluso el ejército japonés se está preparando para una futura e hipotética invasión extraterrestre. Clarísimamente, las cosas han cambiado.

Y siguen los encuentros con estos raros “Hombres de Negro”. La gente que afirma haberlos visto los describe como una especie de hombres extraños, vestidos completamente de negro, incluso con una especie de labios pintados también de ese color.

Algunos dicen que porque carecen de ellos y es la forma de simular un aspecto lo más humano posible. Hablan con voz robótica y tienen un tono de piel extremadamente pálido. (Nada que ver con Will Smith).

Su vestimenta, por lo visto no se altera, haga la temperatura que haga, ellos siempre van vestidos de la misma forma, y quienes han tenido contacto con ellos afirman que no son humanos.

Las conjeturas a las que llegan sus interlocutores es que pueden ser alienígenas o incluso ciborgs. Incluso se les atribuyen capacidades telepáticas y teletransportación.

Esto es fruto del testimonio de un testigo de un fenómeno ovni que aseguró ser visitado a posteriori por uno de estos seres, y que se comunicó con él sin mediar palabra, lo hizo de forma telepática, amenazándole para que no contara nada.

En otra ocasión, dos hermanos vieron cómo estos Hombres de Negro iban materializándose poco a poco de la nada y les hablaron de la misma forma, coaccionándolos para que no contasen nada de lo que habían visto.

¿Trabajan para el gobierno norteamericano?

Otros muchos testimonios aseguran haber visto a estos hombres de negro. Algunos de ellos se habrían introducido por error en edificios secretos del gobierno, y acto seguido han sido perseguidos por estos seres, hasta que han jurado y perjurado no haber visto nada.

En otra ocasión, otro ciudadano norteamericano asegura haber visto a uno de estos hombres con un maletín, el cual se le cayó y mostró aparatos y documentos muy extraños y de muy dudosa procedencia, diciendo, además, que el cuerpo de aquel ser mostraba rasgos no humanos.

En resumen, son muchos los testimonios que aseguran haber visto a esta especie de seres, y casualmente, aparecen siempre después de haber visto algo relacionado con alienígenas, buscando que no se divulgue información y que no se investigue.

Esto contrasta con la desclasificación de expedientes OVNI por parte del Pentágono y de la CIA, que asegura que estos avistamientos no tienen ningún tipo de explicación lógica con nada relacionado con nuestro planeta.

Sin embargo, estos hombres de negro protegen información el gobierno… ¿O protegen realmente su propia existencia en nuestro planeta?

En conclusión, por un lado, van dándonos información con contagotas en una especie de intento de normalizar estos avistamientos, esto, sumado a las maniobras del ejército nipón nos hace pensar, o al menos sospechar, que pronto tendremos noticias de un contacto real con seres de otros planetas, y que existe la posibilidad de que sean hostiles.

Por otro lado, se protegen mucho de que ciertas informaciones no salgan a la luz, utilizando estos supuestos y extraños “Hombres de Negro”.

Evidentemente, algo nos ocultan, y es que, probablemente, los extraterrestres estén caminando entre nosotros desde hace mucho tiempo y necesiten seguir camuflados, no sabemos muy bien hasta cuando.

VER TAMBIÉN ▶ Encuentran «entradas secretas» al Área 51 gracias a Google Earth (Video)

Redacción: Ana Escudero Video: En Busca de la Verdad

Relacionado

«La reencarnación es real» asegura un reconocido científico (Video)

«La reencarnación es real» asegura un reconocido científico (Video)

La reencarnación continúa siendo un tema polémico entre la comunidad científica ¿Existe? ¿Es un mito? Pues una serie de estudios revelan que es real. La conciencia es energía cuántica que vuelve al universo hasta encontrar a otro huésped. Varios investigadores han...

Hangar 18: ¿una investigación OVNI real hecha película? (Video)

Hangar 18: ¿una investigación OVNI real hecha película? (Video)

Aunque menos nombrado que el Área 51, el Hangar 18 es de mucha relevancia para el estudio y exploración del fenómeno OVNI en Estados Unidos, llegando a ser considerada como una base extraterrestre. La película se estrenó hace más de 20 años y continúa generando mucha...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close