La terrible “abducción extraterrestre” de una niña en Alaska (Video)

9 Jun, 2020

Desde los años setenta, en Alaska, se están sucediendo una serie de extraños acontecimientos. Desapariciones de personas, abducciones OVNI y extraños casos que han llevado al FBI a investigar de cerca.

Son miles de casos que la Policía ha registrado y archivado a lo largo de todo este tiempo en Alaska. Algunos reportes oficiales han indicado que se trata de extraños seres que aparecen y desaparecen sin dejar rastro.

Existen casos de familias enteras que han desaparecido de repente dejando intactas sus casas y sin síntomas de violencia. Se descarta que sean animales salvajes los que hayan podido atacar a algún ser humano.

¿Cómo puede ser que desaparezcan personas sin dejar rastro?

Desde que comenzaron todos estos sucesos, ya son más de 70.000 desapariciones reportadas a las autoridades de los estados Unidos hasta el año 2009.

Se rumorea que ya puedan ser más de 170.000 personas afectadas entre desapariciones o abducciones de supuestos extraterrestres solo en el estado de Alaska.

¿Qué es lo que está sucediendo en Alaska?

La policía de las distintas ciudades de éste estado, como Anchorage, Juno y Nome no son capaces de esclarecer los hechos.

Existen leyendas locales que hablan de seres llegados de las estrellas e incluso mencionan los Seres Skim o “devoradores de carne” los cuales tienen poderes sobrenaturales.

La tradición oral de los aleuntianos y los inuits describe perfectamente desde tiempos ancestrales la aparición de estos seres y la interacción con los seres humanos.

Las gentes locales apuntan a que puedan ser estos seres extraños los que propicien las desapariciones, ¿Quién sabe? Muchos habitantes de la zona son testigos con bastante frecuencia de avistamientos de luces extrañas.

En el año 2009 se estrenó una película ambientada en Alaska que habla de todos estos temas, “The 4th Kind”, y en ella, una mujer, que es psicologa, investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el pueblo de Nome.

Los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, tuvieron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos.

Antes de dormir, todos ellos, tenían algo en común, veían un búho que les observaba. Y se despertaban completamente paralizados…

La doctora prosiguió con sus investigaciones, descubriendo el motivo de los fenómenos extraños y las desapariciones del lugar. La película está basada en supuestos hechos reales.

Mira el siguiente vídeo y descubre la impactante abducción que le ocurrió a una niña en Alaska, que hasta el día de hoy no ha sido aún encontrada..

VER TAMBIÉN ▶ Men in Black: La verdad y las leyendas detrás de los Hombres de Negro

Relacionado

Vlad III: los oscuros secretos del verdadero Drácula (Video)

Vlad III: los oscuros secretos del verdadero Drácula (Video)

El Conde Drácula es un vampiro clásico en la literatura. Pocos habrá que no hayan oído hablar en alguna ocasión de la obra del escritor Bram Stoker El personaje real que hay tras la leyenda es, sin embargo, más interesante si cabe.. Vlad III, hijo del soberano del...

2 Comentarios

  1. Yo la verdad vi una luz que gira a en mi avitacion entro traspasando la ventana y sintió que la observaba y así como entró se fue disparada, por lo que viví no creo que se trate de seres que nos quieran hacer daño al contrario es una experiencia como mágica!!

    Responder
  2. Es posible que la desaparición de personas han sido hechas por los pedofilos de la Élite del Cabal, para sus experimentos, violaciones, para sacrificios, para utilizar su sangre y hasta ser los niños utilizados en banquetes, por estos Iluminattis hijos de la oscuridad, por lo cual felicitamos al presidente Trump por el rescate de miles de niños, y arrestos de estos inhumanos, así también que existen seres extraterrestres de la Confederación Galáctica de la Luz, y seres extraterrestres de la oscuridad(Reptilianos), que trabajan con los de la Élite del Cabal, pero que gracias a la Divinidad de la Luz, El Padre y sus mensajeros de la Luz ya están aquí ayudando apagar los volcanes, a limpiar los mares que ha contaminado el hombre inconciente, están ayudando a desviar asteroides peligrosos que se acercan al planeta, están trabajando en ayudar a Trump por ser un hombre de bien por ayudar a su país y al mundo, y estos Hermanos de la Luz deben ser bienvenidos por la Humanidad, porque vienen en paz y ayudarnos, no vienen como los otros oscuros a i vadir para hacer el mal, no es así, despierten, liberen su conciencia, alejen los malos pensamientos, recuerde los Hermanos de la Luz tienen mundos muy superiores espiritualmente donde no hay armas, odios, guerras, pedofilia, desigualdad, no hay dinero, es un mundo de Amor, de bien de prosperidad, devoción, donde no existe sufrimiento, mundos donde solo prevalece el Amor. No existe hambre, desigualdad, ni lágrimas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close