Graban un OVNI triangular durante las protestas en EE.UU. (Video)

10 Jun, 2020

Las protestas y revueltas en los Estados Unidos por la justicia racial se han salido de las manos. Sin embargo, un nuevo avistamiento de un OVNI triangular le ha dado un matiz diferente a estas manifestaciones.

El video fue posteado en la plataforma de Reddit por el usuario «noch1020» y en él se puede apreciar claramente 3 extrañas luces perfectamente alineadas en el cielo.

De acuerdo a la explicación del usuario, el avistamiento se dio en las cercanías de la comunidad de Sicklerville, Winslow, sur de Nueva Jersey el pasado 31 de mayo.

Extrañas luces en el cielo

El testigo junto a su novia se encontraban observando las estrellas cuando captaron las extrañas luces rojas flotando sobre un estacionamiento.

En las imágenes se ve claramente que las luces forman un triángulo perfecto y se mantienen flotando un par de minutos antes de desaparecer detrás de unos árboles.

De acuerdo a la información brindada por el diario británico Daily Star, la novia del usuario de nombre Brianna es astrónoma y una de sus aficiones favoritas es identificar las estrellas durante las noches.

También explicó que veían las estrellas gracias a la aplicación para teléfonos inteligentes. Las luces sencillamente volaban en el aire y aunque en un momento él pensó que se trataba de algún fenómeno cósmico, su novia le aclaró que eso era imposible.

Lo que más le sorprendió fue la forma triangular que formaban, por lo que muchos usuarios también comentaron que era imposible se tratasen de algún tipo de lámpara china flotando o algo similar.

A esto se le suma que Brianna aseguró que las luces eran mucho más grandes que lo que captó la aplicación del celular.

Posible conspiración

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de horas, por lo que muchos usuarios publicaron diferentes teorías sobre el suceso.

Lo que más sorprendió al resto de la comunidad es que este suceso no es algo nuevo y, de hecho, durante los últimos meses varios vecinos habían denunciado avistamientos de luces rojas similares moviéndose en formación triangular.

Cosa que ha estado sucediendo también en el resto del país y en otros lugares del mundo, especialmente desde el comienzo del confinamiento por la pandemia.

A pesar de que muchos usuarios aseguran que lo más seguro es que se traten de aviones militares observando a los que causen destrozos durante las protestas, la teoría más acertada es que se trate de un TR-3B.

Como se ha mencionado, desde el comienzo de la pandemia por el COVID-19 varias personas han declarado haber visto este mismo objeto en varias ciudades de los Estados Unidos y en algunos otros países ¿Es realmente posible que se trate del famoso avión fabricado con ingeniería inversa?

VER TAMBIÉN ▶ Vuelven a fotografiar un inmenso “OVNI Cubo” cerca del Sol (Video)

REDACCIÓN: Erick Sumoza

Relacionado

«La reencarnación es real» asegura un reconocido científico (Video)

«La reencarnación es real» asegura un reconocido científico (Video)

La reencarnación continúa siendo un tema polémico entre la comunidad científica ¿Existe? ¿Es un mito? Pues una serie de estudios revelan que es real. La conciencia es energía cuántica que vuelve al universo hasta encontrar a otro huésped. Varios investigadores han...

Hangar 18: ¿una investigación OVNI real hecha película? (Video)

Hangar 18: ¿una investigación OVNI real hecha película? (Video)

Aunque menos nombrado que el Área 51, el Hangar 18 es de mucha relevancia para el estudio y exploración del fenómeno OVNI en Estados Unidos, llegando a ser considerada como una base extraterrestre. La película se estrenó hace más de 20 años y continúa generando mucha...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close