Un investigador hace “estallar” Twitter con unos inquietantes mensajes

11 Jun, 2020

El escritor, investigador científico y orador profesional, Bruce R. Fenton, ha publicado algunos mensajes bastante interesantes en Twitter, considerando el momento en que vivimos

Pero primero, debemos mencionar que Bruce Fenton publicó un libro que parece ser tan intrigante como sus mensajes en las redes, ya que su título es “Exogénesis: seres humanos híbridos”.

El pasado 6 de Junio publicó unos mensajes en la plataforma Twitter muy inquietantes.

Algunos pueden resultar catastróficos, pero pedimos que no se tomen estos mensajes como una predicción, sino como una película de suspense, donde se disfruta verla, y especialmente teniendo en cuenta el momento en que vivimos en la actualidad.

Una de las preguntas que se hacen en estos momentos la comunidad de Bruce R. Fenton es… ¿Sabe algo por lo que está por venir o simplemente está creando un suspense?

Comencemos con los tuits publicados en la red social Twitter de Bruce R. Fenton.

“El despertar está al filo de un cuchillo … ¿Cómo caerá la humanidad … en la farsa … hacia la verdad … o cortada en dos partes … Los Vigilantes se muerden las uñas?”

“Comenzarán a suceder muchas cosas que no tendrán sentido, ya que la realidad volverá a cambiar. Recibiremos muchas advertencias que nos permitirán cambiar nuestros caminos tanto debajo de la Tierra como arriba. Luego, una mañana a la vez, nos despertaremos con el amanecer rojo”.

“Los profetas y visionarios de muchas tribus vieron no solo la devastación que vendría, sino también el potencial positivo que activaría en la humanidad. Al proyectar su visión por los medios que habían desarrollado en sus misteriosas tradiciones, notaron futuros probables”.

“Aquellos que recuerden las enseñanzas originales y hayan reconectado su corazón y espíritu no serán tocados. Aquellos que recuerdan a su madre y padre [fuerzas de la creación] quedarán intactos. Pahana [estrella de la familia Pleaidian] ha dejado de vivir en las montañas y los bosques”.

“A medida que nos acercamos a la hora de llegada del Purificador, habrá quienes caminen como fantasmas por las ciudades, a través de los cañones que han construido en sus montañas artificiales. Quienes caminen por estos lugares serán muy pesados ​​en su caminata..”

“Solo aquellos que regresan a los valores de las viejas formas pueden encontrar tranquilidad. Porque en la Tierra encontraremos alivio de la locura que nos rodeará. Muchas personas en ellos estarán vacías en el Espíritu, tendrán Sampacu. No hay fuerza vital en tus ojos”.

“Muchos parecerán haber perdido sus almas en estos últimos días. La naturaleza de los cambios será tan intensa que los débiles en la conciencia espiritual se volverán locos, ya que no somos nada sin espíritu”.

“Aquellos que regresen a los caminos que se nos dieron en las enseñanzas originales y vivan un estilo de vida natural no serán tocados por la llegada del Purificador. Sobrevivirán y construirán un mundo nuevo. Solo en las antiguas enseñanzas se encontrará la capacidad de comprender los mensajes”.

“Habrá mensajeros [ovnis] que preceden la llegada del Purificador. Dejarán mensajes para aquellos en la Tierra que recuerden las viejas costumbres. Los mensajes se encontrarán escritos en la piedra viva, en los granos sagrados e incluso en las aguas”.

“El regreso de la Estrella Azul Katchina, también conocido como Nan Ga Sohu, será el despertador que nos cuenta sobre el nuevo día y la nueva forma de vida, un nuevo mundo que se avecina. Ahí es cuando sucederán los cambios. Comenzarán como fuegos que arden dentro de nosotros y de nosotros…”

“Quemarse con deseos y conflictos si no recordamos las enseñanzas originales y volvemos al estilo de vida pacífico. No muy lejos detrás de los gemelos vendrá el Purificador, la Katchina Roja que traerá los Días de Purificación”.

Y estos son algunos de los mensajes intrigantes que Bruce Fenton ha publicado en Twitter. ¿Sabe algo por venir o simplemente está creando suspense?

VER TAMBIÉN ▶ Descubren un planeta idéntico a la Tierra que podría albergar vida extraterrestre

Relacionado

1 Comentario

  1. no le veo nada de intrigante, primero habla de la llegada de nibiru, y lo cuenta como lo contaron los hopis, nada intrigante , bastante claro.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close