Un espectacular OVNI es captado por NASA en una aurora boreal (Video)

14 Jun, 2020

Exponemos esta sorprendente fotografía captada por la estación espacial donde puede observarse con claridad un OVNI a través de una aurora boreal.

El Objeto sin identificación alguna parece estar usando algún tipo de encubrimiento, o capa protectora que desconocemos, por el color de la imagen. El título de la foto tomada por la NASA es: “ISS013-E-69634”.

Sobre nuestras cabezas existen cosas que desconocemos, entidades biológicas capaces de cruzar distancias interestelares, y esto nos planeta dos preguntas:

¿Es esta una razón para confundir algunos avistamientos OVNIS? ¿Y si en lugar de naves extraterrestres, algunos OVNIs fueran seres vivos que normalmente habitan en el vacío cósmico?

Tres ovnis separados se han visto junto a la Estación Espacial Internacional en fotografías oficiales, según el destacado entusiasta de los OVNIs Scott Waring, del canal de YouTube UFO ET Data Base.

Los extraños OVNIs, dos objetos “en forma de orbe” y otro “en forma de disco”, se pueden ver a la izquierda de la EEI en una fotografía reciente publicada en el sitio web de la Agencia Espacial Europea (ESA).

“Si hacemos zoom, se puede ver que hay dos orbes a la izquierda de la EEI y un objeto en forma de disco con un saliente en la parte superior, lo que nos recuerda bastante a los conocidos platillos voladores de hace decadas”.

El teórico de la conspiración agregó que: “La imagen está en el sitio web oficial de la NASA” Naturalmente expresa que no tiene idea de por qué están allí, tal vez solo nos están observando “como es de costumbre”.

“Les encanta ver de cerca las naves espaciales, cohetes, estaciones espaciales a estos objetos no identificados y por ello es su vigilancia”.

“Sea lo que sea, es terriblemente extraño que la agencia europea publique esta imagen, a no ser que sea producto de algún reflejo o quieran dar esa escusa”.

Después de detectar lo que algunos creen que es un OVNI en una fotografía, algunos entusiastas de los alienígenas están convencidos de que los extraterrestres están observando la Tierra.

“Los extraterrestres están profundamente interesados ​​en eventos históricos y, a menudo, tienen un avión no tripulado o una embarcación pilotada que observan desde la distancia para ver de primera mano cómo ocurre todo”.

Según el ex ingeniero de la NASA James Oberg, la mayoría de los avistamientos de ovnis no son más que “caspa espacial” flotando frente a las cámaras.

Pero si estos objetos vienen de otras dimensiones o de otros planetas, ¿por qué los extraterrestres no han contactado a la Tierra de manera formal a la humanidad?

¿Es posible que su modo de viajar sea a través de portales dimensionales entre las estrellas, y así pasar de un Sistema Solar a otro?

Y por último, hay una fotografía genial del sitio de vuelos espaciales de la NASA. La foto supuestamente muestra una aurora boreal en todo su esplendor, sin embargo, accidentalmente atrapó un gran OVNI en ella. ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ ¿Vivimos en una simulación creada por una “computadora divina”? (Video)

REDACCIÓN & VIDEO: Planeta Snakedos

Relacionado

Rusia afirma tener evidencias de vida extraterrestre en un exoplaneta

Rusia afirma tener evidencias de vida extraterrestre en un exoplaneta

Esta semana hemos sido testigos de un anuncio sorprendente, astrónomos creen que la vida extraterrestre podría sobrevivir en lo alto de la atmósfera de Venus.. Un equipo internacional de astrónomos dirigido por la profesora Jane Greaves de la Universidad de Cardiff,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close