El OVNI del río Colorado: recuperado en secreto por el gobierno (Video)

16 Jun, 2020

El OVNI del río Colorado es uno de los avistamientos más sorprendentes de la historia, el cual incluyó a varios vehículos militares y agentes del gobierno de los Estados Unidos.

El 14 de mayo del 2008, un extraño OVNI iluminó el cielo nocturno en las cercanías de Needles, California, provocando un gran estruendo cuando se estrelló en las orillas del río Colorado.

Varias personas fueron testigos de ese suceso, pero pocas se atrevieron a hablar; una de ellas fue un pescador que vivía en una casa flotante que no quiso dar su nombre, temiendo por las represalias.

Por esa razón se le conoció como «Bob, el del río» o «Bob, el de la casa en el bote». Entre sus declaraciones se confirmó el estruendo que provocó cuando se estrelló.

Sin embargo, lo que él y otros testigos vieron después del incidente fue lo que llamó la atención de todos los ufólogos e investigadores alternativos.

EL OVNI que fue recuperado por el gobierno

«Bob, el del río» declaró que en menos de media hora, el lugar estaba lleno de varios helicópteros y vehículos militares, incluyendo uno que poseía una gran grúa mecánica.

Otro de los testigos que avistó a los vehículos miliares fue el jefe de seguridad aeroportuaria de LAX, Frank Costigan, quien laboró durante 7 años en el lugar.

Costigan declaró que se levantó a eso de las 3 de la madrugada para sacar a su gato al jardín cuando fue testigo del suceso.

Dijo que el OVNI voló desde el noroeste con dirección suroeste a una velocidad impresionante. Sin embargo, de un momento a otro desaceleró para acelerar otra vez.

David Hayes, dueño de la radio local KTOX fue otro testigo; dijo a los medios que estaba en camino a la estación cuando notó una inmensa fila de vehículos negros saliendo de la carretera.

Todos siguiendo a una especie de camión grande con una cúpula inmensa en la parte superior, todo recubierto con placas de acero negro. Dijo que le recordaba mucho a los aviones caza.

También declaró que el camión tenía tracción en las cuatro ruedas y parecía algún vehículo de vigilancia, pues tenía placas del gobierno.

En su interior había hombres con aspecto militar pero que, sin embargo, no vestían uniforme. Hayes declaró que más tarde, uno de esos vehículos lo siguió hasta la estación, como si estuviera vigilando todo los alrededores.

Vigilando toda la zona

Para hacer el suceso más sorprende y extraño, Costigan declaró que al día siguiente, un amigo que vivía cerca del Aeropuerto de Needles lo contactó para contarle como la zona había sido «invadida» por aviones JANET.

Este tipo de aviones son los responsables de transportar personas desde y hacia locaciones militares, incluyendo el Área 51.

Desgraciadamente nadie pudo confirmar esta información ya que todo el personal del aeropuerto fue «sustituido» al día siguiente.

El medio MysteryWire contactó con varias agencias policiales y de aviación durante varias semanas para intentar obtener información sobre lo sucedido, pero ninguna dijo una palabra sobre algún objeto volador no identificado el 14 de mayo.

Lo único que se pudo confirmar fue la presencia de varios aviones y helicópteros militares durante la madrugada de ese día sobrevolando la zona. Pero lo extraño es que estos fueron relacionados con una base militar estadounidense en Europa.

Sin duda alguna un incidente que más que respuestas, siembra dudas y hoy en día, nada ha podido ser esclarecido a pesar de que muchos expertos continúan en su investigación ¿Qué fue lo que se estrelló y por qué el gobierno se apersonó en cuestión de minutos?

VER TAMBIÉN ▶ La pirámide de Dakota del Norte: ¿Un complejo Illuminati? (Video)

REDACCIÓN: Erick Sumoza

VIDEO: Misterios del Mundo

Relacionado

Rusia afirma tener evidencias de vida extraterrestre en un exoplaneta

Rusia afirma tener evidencias de vida extraterrestre en un exoplaneta

Esta semana hemos sido testigos de un anuncio sorprendente, astrónomos creen que la vida extraterrestre podría sobrevivir en lo alto de la atmósfera de Venus.. Un equipo internacional de astrónomos dirigido por la profesora Jane Greaves de la Universidad de Cardiff,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close