Los “OVNIs del Pentágono” podrían ser extraterrestres, según nueva teoría

16 Jun, 2020

La aparición de los videos desclasificados por el Pentágono en Abril de este año ha levantado mucha polémica. Una nueva teoría sugiere que se tratan de verdadera tecnología extraterrestre.

Los metrajes liberados entre 2004 y 2015 nos muestran a OVNIs haciendo maniobras imposibles para los aviones terrestres, según las propias palabras de los pilotos de la Marina.

De igual forma, en las imágenes se ve a simple vista como aceleran a velocidades superiores varias veces a la del sonido, además aparecer y desaparecer en los radares de los aviones a voluntad.

De acuerdo a esta evidencia, se ha mencionado una teoría que sugiere que estos objetos voladores no identificados no son drones, como han intentado hacer creer, sino que son verdadera tecnología extraterrestre.

Una nueva teoría

El periodista de la revista Forbes, David Hambling ha hecho pública una tecnología manejada por Estados Unidos que podría explicar estos objetos.

De acuerdo a Hambling, una patente de la Marina estadounidense que se basa en plasma láser y es capaz de generar películas de aire que engañan los sensores infrarrojos de los misiles que se basan en el calor para buscar su objetivo.

En la actualidad, los pilotos solo tienen como método de defensa contra estos misiles la expulsión de una bengala que tan solo le otorgaba unos segundos de ventaja antes de que el misil volviera a poner rumbo hacia ellos.

La tecnología mencionada se patentó en 2018; un pulso láser lo suficientemente potente que se ioniza, generando una explosión de plasma que provoca una película «fantasma» en los sensores infrarrojos.

El láser, el cual está instalado en la parte trasera de la aeronave, genera una falsa imagen en 2D o 3D a través de la «exploración de trama». Un proceso parecido a como los televisores antiguos mostraban las imágenes.

¿Tecnología extraterrestre?

Cabe aclarar que todo lo que estamos mencionando se patentó en el 2018, pero los OVNIs se captaron desde el año 2004.

Por más que el Space and Naval Warfare Systems Center Pacific haya trabajado en esta tecnología desde el 2012, es imposible que se hayan probado los primeros prototipos en el 2004.

Peor aún, lo que se ve en el video no parecen prototipos, que normalmente presentan fallas. Esa tecnología ya estaba 100% probada y era totalmente funcional.

A esto se le suma la escasa probabilidad de que el Pentágono publique videos de su propia tecnología y posible nueva arma contra misiles.

Las imágenes de estos OVNIs no son solo sorprendentes como la quieren hacer ver. Es un verdadero desafío para la ciencia y es la precisamente ella quien debe demostrar que estos objetos son terrestres y no a los ufólogos demostrar que es extraterrestre, porque las pruebas están a simple vista.

VER TAMBIÉN ▶ Los dioses reptilianos: ¿otra civilización que habitó la Tierra antes que nosotros?

REDACCIÓN: Erick Sumoza

Relacionado

Rusia afirma tener evidencias de vida extraterrestre en un exoplaneta

Rusia afirma tener evidencias de vida extraterrestre en un exoplaneta

Esta semana hemos sido testigos de un anuncio sorprendente, astrónomos creen que la vida extraterrestre podría sobrevivir en lo alto de la atmósfera de Venus.. Un equipo internacional de astrónomos dirigido por la profesora Jane Greaves de la Universidad de Cardiff,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close