El mundo se rebela contra Bill Gates y «sus planes de control» (Video)

18 Jun, 2020

Bill Gates se ha convertido en el principal objetivo para los teóricos de la conspiración de todo el mundo, y su «ExposeBillGates» es tendencia en Twitter

La pandemia que ha afectado a gran parte del mundo se ha cobrado miles de vidas y millones de infectados. Pero también hay otras consecuencias, como los efectos económicos, psicológicos y sociales.

En un sentido muy real, todos hemos sido afectados por este virus y, por lo tanto, no debería sorprendernos las inesperadas reacciones de algunas personas.

En momentos como estos, son muchos los que se han tenido que enfrentarse al sufrimiento e incluso a la muerte en una escala que claramente supera los niveles habituales, lo que lleva a algunos a buscar consuelo en las redes sociales publicando su día a día.

Sin embargo, otros recurrieron a las teorías de conspiración para explicar las extraordinarias circunstancias por las que estamos pasando.

Inesperadamente, Bill Gates se ha convertido en el principal objetivo para los teóricos de la conspiración en todo el mundo, ya que «#ExposeBillGates» fue tendencia en Twitter durante el pasado fin de semana.

En los últimos días han aumentado las conspiraciones en Internet sobre el cofundador y multimillonario de Microsoft. El sábado, el hashtag “#ExposeBillGates” estaba en tendencia en Twitter en todo el mundo.

Al parecer todo formaba parte de “una coalición no partidista de organizaciones de medios alternativos y grupos de activistas” para «exponer a Bill Gates y su agenda de control de la población.

Los proyectos de Bill Gates

Gates ha sido el foco de las teorías de conspiración sobre el coronavirus desde al menos enero. Numerosos usuarios aseguran que magante de la tecnología conocía la existencia del Covid-19, ya que lleva tiempo advirtiendo sobre el peligro de pandemias.

Todo junto con su contribución de 250 millones de dólares para combatir el susodicho virus a través de la Fundación Bill y Melinda Gates.

Algunas teorías señalan que Gates y otras figuras poderosas han utilizado la pandemia como una excusa para rastrear digitalmente a la población mundial.

Gates también ha sido blanco de activistas contra la vacunación, ya que consideran que les implantar un chip sin su consentimiento.

Se basan en que el cofundador de Microsoft lanzará cápsulas implantables en humanos que tienen ‘certificados digitales’ que pueden mostrar quién ha pasado el test del coronavirus y quién ha sido vacunado.

Los ‘certificados digitales’ son los llamados “QUANTUM-DOT TATTOOS” implantables en humanos en los que los investigadores del MIT y la Universidad de Rice están trabajando como una forma de mantener registros de vacunación.

Estos tatuajes de puntos cuánticos implican la aplicación de microagujas solubles a base de azúcar que contienen una vacuna y ‘puntos cuánticos’ a base de cobre fluorescente incrustados dentro de cápsulas biocompatibles a escala de micras.

Después de que se disuelven debajo de la piel, dejan los puntos cuánticos encapsulados cuyos patrones se pueden leer para identificar la vacuna que se administró.

Es probable que los tatuajes de puntos cuánticos se complementen con la otra empresa de Bill Gates llamada ID2020, que es un ambicioso proyecto de Microsoft para controlar a más de mil millones de personas que viven sin una identidad.

La Fundación Gates ha financiado otro proyecto que incorpora implantes de microchips en humanos.

Este proyecto, también encabezado por MIT, es un implante de microchip anticonceptivo, lo que permitirá a las mujeres controlar las hormonas anticonceptivas en sus cuerpos.

En cuanto a ID2020, Microsoft ha formado una alianza con otras cuatro compañías: Accenture, IDEO, GAVI y la Fundación Rockefeller. El proyecto cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas y se ha incorporado a la iniciativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Será interesante ver cómo Bill Gates y ID2020 ejecutarán todo este proyecto, porque en los últimos días muchas voces se han lazado contra su peculiar controla de la población.

Denuncias masivas

Como hemos comentado anteriormente, los ultimo que pensábamos ver es un hashtag contra el todopoderoso Bill Gates, el “filántropo” que se ha convertido en un abanderado de la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Pero algo inexplicable está pasando, ya que son muchos los famosos que se están atreviendo a denunciar que detrás de tanta bondad por la raza humana, se oculta un macabro plan para controlar y erradicar a la raza humana.

Estos son algunos que han denuncia públicamente lo que podría ser la mayor conspiración de toda la historia:

Marat Safin, el Dr. Rashid A. Buttar, la Iglesia Ortodoxa Moldava, Miguel Bosé, Enrique Bunbury, y el Presidente de la Universidad Católica de Murcia, entre otros.

Estos son solo algunos de los nombres que han alzado su voz inesperadamente en contra del magnate de la tecnología y su verdadero objetivo.

Pero está claro que dentro de poco comenzarán a denunciar a todo aquel que defienda estas teorías, incluso podría haber penas de cárcel por considerarse un peligro de salud pública.

Ahora bien, ¿por qué de repente personas influyentes denuncian que la pandemia es una conspiración global? Estamos seguros de que dentro de poco lo sabremos.

VER TAMBIÉN ▶ Bases submarinas secretas: ¿Qué nos esconden los ejércitos? (Video)

VÍA: Mundo Esotérico Paranormal

VIDEO: Xataka TV

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close