Extraños «objetos colosales» están entrando al Sistema Solar (Video)

24 Jun, 2020

Expertos han avistado a varios objetos extraños ingresando a nuestro Sistema Solar, sumándose a otros avistamientos captados semanas atrás

Durante el último mes, los astrónomos han captado una gran cantidad de anomalías ingresando a nuestro Sistema Solar gracias al STEREO-A de la NASA.

Hace unos pocos días, detectaron un extraño objeto de gran tamaño volando en arco a través del espacio, sumamente cercano al Sol.

Extraños objetos orbitando el Sistema Solar

Hasta el momento los astrónomos no han conseguido explicar de manera coherente debido a lo sorprendentes de los avistamientos. Han declarado que estos son difíciles de explicar debido a una serie de factores.

Hay varias interrogantes que los expertos deben resolver antes de poder intentar dar una explicación. Una de ellas es ¿Cómo un objeto de tal tamaño consigue moverse por el Sistema Solar sin ser detectado por ninguno de los observatorios del planeta?

De la misma forma, surgen las dudas sobre cómo estos objetos, con tamaños similares al de un satélite o planeta pequeño, no se detecte con ningún otro tipo de medio.

Por ahora no existe una respuesta sobre este asunto, por lo que a los astrónomos se la ha hecho imposible saber su origen.

No es la primera vez que sucede

Como se mencionó en un principio, esta no es la primera vez que la agencia espacial estadounidense o alguno de sus equipos consigue detectar un OVNI de proporciones colosales ingresando a nuestro Sistema Solar.

El 10 de abril de este mismo año, STEREO-A ya había capturado otro objeto, con la particularidad de que este parecía estar arrojando una especie de rayo en dirección a nuestro planeta.

Aún no se sabe que era aquella cosa y ningún porta voz de la NASA se ha pronunciado al respecto. Pero en las imágenes se ve claramente como el OVNI dispara un rayo cónico hacia la Tierra.

Esto ha generado que varios usuarios digan sus teorías al respecto, siendo la más popular que se trata de una «vela solar».

Si comparamos el objeto con el tamaño de la Tierra, notaremos que este podría tener unas proporciones planetarias.

¿Qué estamos enfrentando? No hay nada claro sobre qué son estas cosas, no sabemos si podrían representar una amenaza o, por el contrario, una ayuda.

Lo único claro es que la posibilidad de que se traten de naves espaciales cruzando el Sistema Solar está latente, así como la posibilidad de que se traten extraños objetos espaciales, como asteroides.

Cómo es sumamente complicado esperar una explicación sincera y honesta de la NASA, lo único que podemos esperar es que los divulgadores den su parte del hecho ¿Se tratarán de naves extraterrestre u otra cosa?

VER TAMBIÉN ▶ Los extraterrestres nos llaman: la siniestra muerte de dos personas (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close