Vuelve a Barcelona el congreso UFO más importante de Europa (Video)

2 Jul, 2020

Llega por fin la cuarta edición de The Ufology World Congress a Barcelona reuniendo a científicos de renombre, parapsicólogos, periodistas, ufólogos, maestros espirituales, y expertos

El congreso ufología más importante de Europa ha vuelto a escoger Barcelona para celebrar su cuarta edición. El evento, que resiste ante la situación que vivimos, reunirá a miles de expertos y seguidores.

El evento se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, y las conferencias se darán español e inglés simultáneamente.

Entre los invitados al evento, se encuentra el profesor Chandra Wickramasinghe, que es Director del Centro de Astrobiología de Buckingham, Reino Unido.

Acudirán a la cita el coronel Pedro Baños, Don Enrique de Vicente, Josep Guijarro, Ricardo Gonzalez, Pablo Villarubia, y Paola Harris, entre otros..

Contaremos con la presencia de Stewart A. Swerdlow, un lingüista experto en desprogramar y determinar qué programas secretos están integrados en los patrones mentales de cualquier individuo.

Y también estará con nosotros Javier Sierra, el único escritor Español en el Top10 de la lista «Bestsellers» en Estados Unidos, elaborada por el The New York Times.

​Galardonado con una decena de premios y distinciones, es en la actualidades el referente más importante en el campo de la ufología Española, personalizando la seriedad y pasión desde sus inicios a la temprana edad de 12 años en Teruel, su ciudad natal.

​Javier Sierra llega a la 4º edición para rendir homenaje al padre de la Ufología Española «Antonio Ribera» junto a otros eruditos invitados que harán de esta edición nuevamente un evento de categoría mundial.

En este enlace podrás obtener tus entradas con un descuento muy especial, ¡no te quedes sin ellas!

VER TAMBIÉN ▶ Crean una lista de lugares donde podrían habitar extraterrestres (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close