El Libro de Enoc y los “antiguos viajes espacio-temporales” (Video)

Escrito por UFO SPAIN

6 Jul, 2020

El “libro de Enoc” es uno de los más enigmáticos y misteriosos libros apócrifos del mundo. Está narrado en primera persona y con experiencias propias

Fue venerado en los primeros siglos del Cristianismo, pero a finales del siglo IV fue considerado herético y condenado por la ortodoxia, hasta convertirse en un libro “maldito”.

Allí se dice que Enoc no murió, sino que “fue al cielo en un carro de fuego”. Este libro fue escrito mucho antes de la era cristiana y está lleno de simbolismo, que ha sido lo que realmente nos ha llamado la atención.

Este libro habla de todas las vivencias sobrenaturales de Enoc antes de ascender a los cielos. Y lo más importante es cuando habla del contacto que tuvo Enoc con dos seres supuestamente extraterrestres, los describe como “seres brillantes”.

Evidentemente no dice que fueran extraterrestres… esa conclusión es apoyada por los ufólogos y teóricos de los antiguos astronautas actualmente.

Para dar más fuerza a la teoría de que Enoc se encontró con seres de otro mundo, él mismo explica que navegó por los cielos para visitar otros mundos “en una especie de Palacio flotante”.

“Esta ‘nave’ era enorme, como de cristal labrado. El suelo tenía placas de vidrio, y a través del suelo se podía ver las estrellas que atravesábamos”.

También cuenta como esos seres extraños le hablaron del Universo y alguno de sus secretos.

“Ellos” le dicen a Enoc que Dios envió a la Tierra hace mucho tiempo a sus emisarios “los vigilantes del cielo”, y estos “vigilantes” se mezclaron con mujeres de la Tierra y crearon una nueva raza..

Quizá los gigantes pre-diluvianos de los que habla el Génesis, por lo que aquí tenemos una clara conexión entre el Libro de Enoc y el primer libro de la Biblia.

¿Estaba loco Enoc? ¿Era un visionario? ¿Casualidad? ¿Realmente contactó con seres extraterrestres?

¿Cómo podía alguien de esa época inventarse historias sobre otros mundos cuando en la época no había más consciencia de la que aseguraba que la Tierra era plana?

El caso es que Enoc sigue hablando en el libro sobre cosas que solo pudieron ser confirmadas miles de años después. Cosas que dice que le revelaron los seres luminosos..

Habla de las órbitas lunar y solar. Habla de los movimientos de los planetas y los cometas, la densidad de las estrellas..

Dice que la Tierra tarda 365 días en dar la vuelta completa al Sol, describe perfectamente el movimiento Lunar, etc… En resumen, una obra que es por derecho propio uno de los apócrifos más importantes y sorprendentes del mundo.

VER TAMBIÉN ▶ Cráneos alargados: ¿Híbridos extraterrestres en la antigüedad? (Video)

Relacionado

Javier Sierra y el primer caso de abducción extraterrestre en España

Javier Sierra y el primer caso de abducción extraterrestre en España

Este mismo año 2020, Javier Sierra grabó para #0 cuatro episodios sobre el fenómeno OVNI, "Otros mundos: Señales". En esta mini serie, Javier Sierra se adentra en diversas “señales” que le acompañaron durante su niñez y adolescencia, y que marcaron su posterior pasión...

¿Predijo ‘The Economist’ la gran explosión del Líbano? (Video)

¿Predijo ‘The Economist’ la gran explosión del Líbano? (Video)

A través de las redes sociales comenzaron a comparar la explosión de Beirut, en el Líbano, con la portada del diario The Economist, quienes presuntamente habrían predicho ésta explosión. La portada del diario lleva como título “La próxima catástrofe (y cómo...

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close