Aparecen crop circles en una playa de Brasil tras avistamiento de OVNIs

10 Jul, 2020

Unos extraños crop cricles han aparecido en las arenas de una playa de Brasil después de que varias personas fueran testigos de avistamientos OVNI

El pasado 27 de mayo, alrededor de las 7:30 de la noche, dos esferas de brillantes que cambiaban entre el color dorado y naranja, volaron por el cielo de la costa brasileña entre Magisterio y Torres.

Antes de que desaparecieran, los testigos observaron como si una especie de explosión que iluminó las pocas nubes que había en el momento, pero esta no produjo ningún tipo de ruido.

El fenómeno tan solo duró unos segundos, pero fueron suficientes para que varios residentes lo observaran claramente.

Ovnis y crop circles

Los avistamientos se notificaron en las redes sociales, donde muchas personas también manifestaron haber visto sucesos similares.

Muchos escépticos aseguraron que lo más probable es que se tratasen de luces emitidas por meteoritos, pero el medio GaúchaZH contactó con Carlos Jung, profesor del Observatorio Heller & Jung y de la Red Brasileña de Monitoreo de Meteoritos (BRAMON).

El astrónomo aseguró que no hubo ningún registro de meteoritos desde el pasado 23 de junio. Debido a que nadie pudo grabar los incidentes, también se complica ofrecer otras hipótesis.

Pero este no es el único informe OVNI que se han recibido; Carlos Odone, fundador del Movimiento de Ufología Gaucho, aseguró que los avistamientos en la región de Cidreira durante la semana pasada fueron varios.

Ademar José Gevaerd, ufólogo, también confirmó que en la zona costera desde Tramandai, al norte, hasta Araranguá, en el estado de Santa Catarina, existieron varias denuncias de OVNIs.

¿Círculos de cultivos en playas?

Para crear más incertidumbre, el 24 de junio sucedió un suceso aún más extraño que las luces en el cielo. Ricardo Silveira fotografió unas extrañas figuras geométricas en la arena de la playa.

Los crop circles, los cuales varían de tamaño, son una circunferencia perfecta, destacando uno más grande que el resto en todo el medio.

Como se trata de arena es complicado saber si las huellas que lo rodean son evidencia de que lo hicieron los humanos, pues las huellas quedan grabadas por varios días antes de borrarse. Sin embargo, esto sucedió durante la semana de avistamientos masivos.

Silveira aseguró que todas las figuras estaban perfectamente alineadas, sin ningún tipo de deformidad, por lo que es complicado que alguien lo hubiese hecho desde la perspectiva de la tierra.

Curiosamente, después de la aparición de los extraños círculos en la playa no se ha registrado más avistamientos OVNIs.

A los ufólogos les ha sorprendido que un medio como GaúchaZH haya decidido cubrir estos incidentes que, por desgracia, continúan sin explicación. Es necesario que los encargados de estos temas continúen investigando y aclarar esto de una vez por todas.

VER TAMBIÉN ▶ Científicos desconcertados al detectar 4 misteriosos objetos en el espacio profundo

REDACCIÓN: Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close