¿Entidades biológicas extraterrestres sobre nuestras cabezas? (Video)

12 Jul, 2020

Varios sitios web paranormales afirman haber obtenido imágenes de entidades extrañas que se desplazan por el cielo, afirmando que son «entidades biológicas«

En un clip reciente, (más abajo) que se dice se grabó en México, se describió que un objeto azul claro translúcido se mueve «como un animal vivo que respira» y casi parece nadar por el cielo.

El metraje, aparentemente grabado sobre Guadalajara, fue subido a YouTube el 3 de mayo. «No es frecuente ver un OVNI que se mueva como un animal vivo que respira, pero este es uno de esos casos».

En la comunidad OVNI, estos objetos se conocen como «Variables OVNI», que se describen como «sistemas plasmáticos integrados de morfología variable».

En la comunidad de creyentes alienígenas incluso sugieren que estas «variables» son una forma de vida tan altamente evolucionada que una nave y un ser vivo se han fusionado para crear estos objetos.

Otros los han llamado entidades biológicas anómalas no identificadas.

¿Y si en lugar de naves extraterrestres, algunos ovnis fueran seres vivos que normalmente habitan en el vacío cósmico?

«Zeroid» es el término genérico utilizado para estas criaturas hipotéticas que pueden habitar en los recovecos remotos del espacio interestelar.

Los hábitats de estas criaturas se caracterizarían por la temperatura atmosférica y la presión de cero. Todos los detalles de una teoría fascinante.

Los biólogos creen que el espacio exterior, debido a la ausencia de presión y temperaturas cercanas al cero absoluto, no es adecuado para el nacimiento y el desarrollo de la vida.

El Dr. Franklin Ruehl, un ufólogo estadounidense con un doctorado en física nuclear teórica, ha sugerido que las entidades biológicas llamadas ‘Zeroids’ viven en el espacio exterior y son capaces de sobrevivir en esas condiciones.

Afirma que pueden haberse desarrollado a partir de mezclas orgánicas encontradas en el espacio y podrían ser una de las primeras formas de vida en desarrollarse en el espacio, independientemente de los planetas.

Pero no tan solo están en el espacio, sino en nuestros cielos, capturados con cámaras normales y a simple vista del espectador.

Aquí en el planeta Tierra se conocen formas de vida capaces de vivir en hábitats naturales hasta hace poco considerados hostiles a la vida.

Solo piensa en las bacterias extremó-filas, organismos capaces de sobrevivir a temperaturas y presiones inimaginables..

¿Es posible que incluso el orbe lumínico sea tan parecido que lo confundamos con una entidad biológica? ¿Qué son y cual es su propósito al entrar en la atmósfera de nuestro planeta?

VER TAMBIÉN ▶ Paola Harris: ¿Relaciones diplomáticas con seres extraterrestres? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. SEGÚN LAS LEYENDAS QUETZACOALT APARECIÓ EN EL CIELO COMO UNA SERPIENTE DE LUZ Y CUANDO BAJO A LA TIERRA TOMO LA FORMA DE LA SERPIENTE EMPLUMADA, ADEMAS EN EL VÍDEO TITULADO «MISTERIOS DE LA NASA» DONDE MUESTRAN EN EL ESPACIO UNA SERPIENTE DE LUZ QUE TIENE MOVIMIENTOS DE UN SER VIVO, ADEMAS EXISTEN UNOS GUSANOS EN LAS CUEVAS QUE VUELAN A VELOCIDADES QUE NO LOS PODEMOS VER, SOLO LAS CÁMARAS LOS REGISTRAN.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close