Misteriosa “geometría universal” conectaba a las antiguas civilizaciones

13 Jul, 2020

Las antiguas civilizaciones tenían muchas cosas en común, muestra de que pudieran tener conexiones en el pasado como muestra la geometría universal

El estudio realizado por Alejandro Biaggini, un investigador que se puso en contacto con nuestra redacción para exponer sus conclusiones, muestra cómo distintas civilizaciones antiguas tenían una conexión hasta ahora desconocida.

Las antiguas civilizaciones estaban conectadas entre sí, cosechaban, construían o practicaban medicina en base a un patrón geométrico común, ya que estas culturas al extinguirse dejaron registro de ellas, nos permite estudiar y comprenderlas mejor.

O como en este caso, descubrir casualmente que todo y todos estamos conectados por una “geometría universal“. Concepto nuevo que recién estaríamos comprendiendo.

Es así como Biaggini, mientras veía un documental, observó la cruz de Palpa (geoglifo ubicado al sur Perú) con una geometría que me recordó a Stonehenge (megalito ubicado en Inglaterra a más de nueve mil kilómetros de distancia).

“Al realizar una sobrexposición digital de ambas imágenes, sus formas calzaron a la perfección, esto en un principio se consideró una coincidencia, pero en los siguientes días se repitió el ejercicio con otras estructuras y dibujos de lugares tan distantes como de Egipto o China y las similitudes se repitieron una y otra vez”, nos cuenta Biaggini a través de un correo electrónico.

Esto dejó ser una simple coincidencia y paso a ser un patrón. El registro más antiguo de esta figura geométrica pudo ser rastreado hasta un templo con de diez mil años de antigüedad llamado Osirion, ubicado en Egipto.

Esta forma es conocida como la flor de la vida y representa la creación. También la podemos encontrar en “la araña de Nazca”, de la cual tiene relación con las cosechas y astronomía.

Geometría Universal entre Civilizaciones Antiguas

Se cree que las “líneas de Palpa” se construyeron mil años antes que las famosas Líneas de Nazca. Aunque el parecido es razonable, las de Palpa guardan mucha similitud con algunos mandalas hindús.

Hasta el momento se han encontrado más de veinte formas coincidentes en todo el mundo, todas con distintos significados y aplicaciones.

“Es maravilloso ver como unos dibujos de países como Chile, México o España se conectan sin espacio a interpretaciones ya que todo está basado en un milenario lenguaje matemático”, atestigua Biaggini.

“Personalmente considero que no se deben estudiar las antiguas civilizaciones de manera aislada, sino más bien como partes de un rompecabezas global”.

“Al juntar y comparar cada una de ellas lograremos encontrar más similitudes, un entendimiento más completo de cómo vivían, pero sobre todo de las conexiones que existían entre distintas civilizaciones antiguas”, concluye el investigador.

¿Es posible que estas construcciones tengan consciente o inconscientemente un símil común?

¿Tenían contacto estas civilizaciones entre sí y es por ello que encontramos tantas similitudes en construcciones antiguas por todo el mundo?

Sin duda es un gran misterio que cada vez se aproxima más a su esclarecimiento. Quizás algún día conozcamos las respuestas.

VER TAMBIÉN ▶ La enigmática historia del Piramidión en el antiguo Egipto (Video)

REDACCIÓN: Planeta Magnífico

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close