Un OVNI persigue a un hombre sobre la Patagonia chilena

Escrito por UFO SPAIN

14 Jul, 2020

Coincidencia con avistamientos OVNIs en la Patagonia argentina y en Chile, con tan solo diferencia de pocos días, aunque parezca insólito, pues este hecho sucedió y está documentado en fotos

El investigador de UFO Noise Patagonia, Patricio Frías, ha sido el encargado de narrar el extraño evento de lo sucedido a un ciudadano de Puerto Natales.

La identidad del testigo no fue revelada, pero relató que se dirigía en su auto marca Honda la mañana del 27 de Junio alrededor de las 8 de la mañana, hora Chile, en dirección a Punta Arenas con el fin de realizar algunas diligencias.

Persecución de un OVNI

Después de cruzar el sector Rubens, ubicado específicamente en el kilómetro 180, norte Ruta 9, el conductor miró hacia el lado sureste, en territorio argentino solo para observar una luz muy brillante que estaba en el cielo y que, en cuestión de minutos, la luz descendió y se puso al nivel del conductor, prácticamente persiguiéndolo.

La situación que vivió el testigo le permitió tomar fotografías con su teléfono móvil del OVNI, que le acompañó durante casi 100 kilómetros, convirtiéndolo en una situación bastante tensa.

A penas llegó a su destino, inmediatamente logró tener comunicación con el director de UFO Noise Patagonia, el investigador Patricio Frías.

Esta organización, la cual fue creada en puerto Natales para el año de 1996, se encarga del estudio de fenómenos insólitos y anómalos de este tipo.

Una zona común para los avistamientos

Es muy común en estas vías solas y alejadas cuyos cielos están fuera de la contaminación de las luces de las grandes ciudades, sean sitios idóneos para poder divisas estrellas o fenómenos astronómicos.

Sin embargo lo sucedido y observado por este conductor se sale de cualquier lógica del cielo o del mundo.

El hombre, cuya edad es entre 35 y 40 años, viajaba solo en su auto al encontrarse con el OVNI a mitad de su ruta.

Frías también agregó que el objeto se posicionaba a alturas con variación, descendía y a su vez hacia un juego de movimientos de atrás hacia adelante del vehículo.

Al inicio parecía ser una luz en forma de esfera, después cambió radicalmente, tomando una forma similar a la de un puro o cigarro

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que sucede algo similar en las cercanías donde sucedió el encuentro con el OVNI.

Se reportaron avistamientos de luces extrañas en las zonas de Punta Arenas y Ultima Esperanza, además que este suceso reportado a la organización UFO Noise Patagonia.

Esto ha llevado a pensar que estos encuentros pudiesen estar relacionados con el avistamiento OVNI acontecido en Argentina el 30 de junio a tan solo 3 días de este hecho, en la zona del Valle de la Luna Rojo, Río Negro.

Este nuevo suceso tuvo como testigos principales a 2 pilotos que lograron divisar un objeto lumínico similar a un faro alrededor de 45 minutos.

Si se lograse comprobar que estos 2 hechos tienen relación o se trata del mismo objeto lumínico, quedarían descartadas muchas hipótesis sugeridas al avistamiento de los pilotos y al de la Ruta 9.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Entidades biológicas extraterrestres sobre nuestras cabezas? (Video)

Relacionado

El volcán Vesubio: un “gigante dormido” que causa temor (Video)

El volcán Vesubio: un “gigante dormido” que causa temor (Video)

Situado en la provincia de Nápoles, al sur de Italia, el Vesubio es considerado uno de los volcanes más peligrosos del mundo. Una erupción inminente pondría en peligro a cerca de un millón y medio de personas que viven en sus alrededores. El Vesubio erupcionó hace...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close