Graban un sorprendente avistamiento OVNI sobre Texas (Video)

Escrito por UFO SPAIN

15 Jul, 2020

El pasado 1 de julio, en el campamento de Leifeste, en Castell Texas, un testigo pudo registrar un soprendente avistamiento OVNI..

Durante décadas, el mundo ha cuestionado la narrativa de exploración espacial propuesta por la NASA. Si bien esto no es ampliamente conocido, la NASA es esencialmente una organización militar, lo que significa que esta agencia podría proteger información confidencial bajo el pretexto de defender la seguridad nacional.

Si bien la evidencia parece sugerir que la NASA efectivamente envió seres humanos a la Luna, se dice que muchas de las imágenes tomadas en la Luna fueron falsificadas o alteradas, y la NASA también ha alterado imágenes y videos tomados de la EEI.

En 2002, Gary McKinnon pirateó los sistemas informáticos de la NASA, y los datos que encontró parecen corroborar la suposición de que esta agencia gubernamental está ocultando información al público.

McKinnon descubrió imágenes de OVNIs que habían sido editadas a partir de imágenes satelitales, reportes de vuelo de naves espaciales que no existían oficialmente y listas de oficiales militares involucrados en operaciones extraterrestres.

El pasado 1 de julio, en el campamento de leifeste en Castell Texas, el protagonista de la grabación que presentamos hoy se encontraba dando un paseo disfrutando del fuego en ese dicho campamento.

Precisamente en esos instantes que disfrutaba de la noche divisó algo anómalo en el cielo, en movimiento, y rápidamente decidió sacar su teléfono y comenzar a grabar..

El objeto en cuestión se encontraba a unos 45 metros sobre el rio y cerca de una línea de árboles cercana.

El testigo, en comunicación con sus redes, detallaba que no creía que fuera un OVNI, pero tampoco pensaba que fuera un dron, ya que en esos momentos no existía la posibilidad que alguien estuviera volando uno de ellos.

Naturalmente, una vez que podemos analizar este avistamiento inexplicable podemos apreciar como como tiene un contorno brillante que gira sobre sí mismo al mismo tiempo que tiene un saliente en la parte superior.

Se aprecia como si fueran las clásicas tres luces del conocido TR-3B. Pero bajo nuestro punto de vista tiene más sentido tres esferas en una posición muy conocida en diferentes avistamientos.

Esta filmación deja muchas dudas sobre qué podría ser, incluso contando con una gran nitidez y transparencia de esta grabación que realmente es espectacular.

¿Es el conocido TR-3B, son tres orbes lumínicas suspendidas y a velocidad reducida? ¿O piensas por el contrario que alguien puede estar volando un Dron?

VER TAMBIÉN ▶ Un OVNI persigue a un hombre sobre la Patagonia chilena

Relacionado

Javier Sierra y el primer caso de abducción extraterrestre en España

Javier Sierra y el primer caso de abducción extraterrestre en España

Este mismo año 2020, Javier Sierra grabó para #0 cuatro episodios sobre el fenómeno OVNI, "Otros mundos: Señales". En esta mini serie, Javier Sierra se adentra en diversas “señales” que le acompañaron durante su niñez y adolescencia, y que marcaron su posterior pasión...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close