Anomalías cerca del cometa Neowise: ¿OVNIs lo vigilan? (Video)

Escrito por UFO SPAIN

22 Jul, 2020

El cometa Neowise es uno de los más brillantes del hemisferio norte desde el cometa Hale-Bopp en 1997, y puede verse claramente a simple vista durante la mayor parte de julio de 2020..

Como es de costumbre, el canal “Bruce Sees all”, Bruce lo ve todo, se disponía a intentar grabar al cometa Neowise, y las capturas que realizó con infrarrojos no tienen desperdicio.

Unas imágenes fantásticas de Neowise, pero al mismo tiempo aterradoras por lo que parecen significar..

En una de las aproximaciones sobre este cometa, de repente aparece una “orbe de luz” u objeto no identificado (OVNI) seguido de otro en su cercanía, todo ello grabado a medio del día.

La grabación que podemos contemplar más abajo fue filmada en vivo desde su canal de YouTube.

La aparición de un misterioso rayo de luz azul también se puede distinguir en una parte de la grabación que se puede ver a simple vista.

Para ello el protagonista utilizo varios filtros como podremos contemplar con las cámaras infrarrojas del video.

Utilizó “luz IR alta” y “luz IR baja”. Es por ello que muestra al cometa de muchas maneras diferentes para visualizar qué tan bajo está en el cielo por su luminiscencia, aunque la distancia es considerable.

Realmente el paso de este cometa y la aparición de dos objetos a gran velocidad tras él dejan muchas preguntas, pero por desgracia pocas respuestas..

Dejando aparte la especulación de lo que podrían ser, desde Ufo-Spain creemos que estos dos objetos desconocidos son algo más que posibles simples rocas vagando por el espacio.

¿Es posible que estén más cerca de lo que imaginamos estos objetos que pasan cerca del cometa? ¿Donde se dirigían? ¿Y quienes podrían ser?

VER TAMBIÉN ▶ Sobrevivir al Apocalipsis: necesitas saber ésto “para los próximos meses”

Relacionado

El volcán Vesubio: un “gigante dormido” que causa temor (Video)

El volcán Vesubio: un “gigante dormido” que causa temor (Video)

Situado en la provincia de Nápoles, al sur de Italia, el Vesubio es considerado uno de los volcanes más peligrosos del mundo. Una erupción inminente pondría en peligro a cerca de un millón y medio de personas que viven en sus alrededores. El Vesubio erupcionó hace...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close