El New York Times y los OVNIs: ¿se acerca una nueva primicia? (Video)

23 Jul, 2020

“El New York Times se estaría preparando para documentar la existencia de un programa secreto del gobierno para recuperar los hallazgos de un accidente OVNI”

No sabemos si ya lo habrás visto en las redes, pero en las últimas horas ha comenzado a circular una indiscreción en el mundo ufológico:

“Que el New York Times se estaría preparando para documentar la existencia de un programa gubernamental de alto secreto para recuperar OVNIs de lugares accidentados”.

No sabemos si es la “típica” falsa alarma habitual (desafortunadamente), o no. Pero por lo menos, el NYT en 2017 reveló las famosas declaraciones de Luis Elizondo.

Y es posible que ahora tenga una “fuente” privilegiada con ciertos entornos.

Estamos hablando del New York Times y el tema es el de los OVNIs, un acrónimo de objeto volador no identificado u objetos voladores no identificados.

Podría ser el descubrimiento esperado relacionado con la existencia extraterrestre, aunque debe enfatizarse que “OVNI” no es en absoluto y ni siquiera en primera instancia sinónimo de “alienígena”.

Más bien, hablamos de un fenómeno que es difícil o imposible de catalogar.

Entre otras cosas, la alternativa, un poco engañosa en nuestra opinión, es FANI, que significa “fenómenos aéreos no identificados” (incluido también posibles episodios atmosféricos). Se introdujo recientemente.

Sin embargo, si circula la indiscreción, se deben levantar las orejas.

De hecho, hace tres años, el NYT publicó la entrevista con Luis Elizondo, un oficial de carrera en inteligencia de EE.UU. que ha llevado a cabo varias operaciones (incluidas las clandestinas y de espionaje).

Recientemente, Elizondo se ha ocupado de la identificación de amenazas aeroespaciales centrándose en tecnologías aparentemente no terrestres.

El servicio causó sensación, también porque pronto fue acompañado por las famosas imágenes de la intercepción OVNI por parte de los pilotos del F-18 Super Hornet del portaaviones Nimitz.

Desde ese día, Elizondo, que también se unió a la estrella del pop Tom DeLonge y su “Academia To the Stars”, ha dado conferencias en todo el mundo, contando la naturaleza atípica de los fenómenos y afirmando que la tecnología asociada con esos extraños objetos en movimiento no puede ser terrestre.

Por otro lado, siempre ha intentado proporcionar, en el límite en términos de impresión personal, una posible explicación:

¿Son aviones de universos paralelos que pasan a través de “túneles” especiales? ¿Son el resultado de experimentos militares?

Hay quienes interpretan sus declaraciones como el primer acto de una revelación que solo puede proceder por etapas, en la lógica de la aclimatación progresiva.

Si es así, aquí está la posible nueva primicia del New York Times que se enmarcaría como parte 2 de la historia. Todo lo que queda es esperar, a pesar de la desconfianza.

VER TAMBIÉN ▶ Sobrevivir al Apocalipsis: necesitas saber ésto “para los próximos meses”

VÍA: Vocal Media

Relacionado

NASA confirma que hay agua en la luna, mucho más de lo que se pensaba

NASA confirma que hay agua en la luna, mucho más de lo que se pensaba

El agua en la luna podría estar atrapada de forma estable, lo que puede tener implicaciones para futuras misiones humanas.. Hace dos años ya se habían detectado signos de hidratación en la superficie lunar, particularmente alrededor del polo Sur, que posiblemente...

La verdad sobre la supuesta imagen del vuelo RAF-300: ¿un gigante?

La verdad sobre la supuesta imagen del vuelo RAF-300: ¿un gigante?

Supuestamente en diciembre de 1942, la tripulación del vuelo de reconstrucción de la RAF-300 captó una imagen de lo que parecía ser un gigante. Sin embargo, la realidad es un poco diferente… Huellas de gigantes fosilizadas. Una de las historias de conspiración más...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close