Randonautica: la macabra App que te lleva a lugares paranormales (Video)

30 Jul, 2020

Quien ha utilizado la App «Randonautica» ha documentado en redes sociales los sucesos perturbadores que ha experimentado..

Estos días ha cobrado popularidad una nueva App llamada Randonautica que promete a los usuarios, brindar experiencias paranormales o terroríficas a través de exploraciones en lugares “cargados energéticamente”.

Esta App para iOS y Android y cuyo nombre resulta de la unión de las palabras Random (aleatorio) y Nauta (explorador), es una especie de juego cuya finalidad es enviarte una ubicación o dirección al azar que coincide con lo que estás pensando o necesitas en ese momento.

Una vez instalada pide al usuario responder unas preguntas »básicas de rutina», así como proporcionar la ubicación actual. Después pide elegir entre: anomalías, atractores, vacíos y situaciones paranormales.

Y según la app, tu estado de ánimo influye en el conjunto aleatorio de coordenadas para el lugar que aparecerá en tu mapa.

Jóvenes encuentran una maleta con restos humanos

Un grupo de jóvenes de Seattle compartió su perturbadora experiencia con la app, a través de un video en Tik Tok, en el que mostraron el lugar al que les condujo las coordenadas que Randonautica les envió.

Al llegar al punto exacto, encontraron una maleta negra, que movidos por la curiosidad decidieron abrir y en su interior hallaron una bolsa negra de plástico, cuyo olor era muy fuerte y desagradable, por lo que decidieron llamar a la policía para que fuera a investigar si se trataba de un cuerpo.

De acuerdo con sus testimonios, las autoridades descubrieron que sí eran restos humanos, además hallaron otra maleta flotando en el agua en la que lograron identificar los restos de dos personas, un hombre y una mujer de 27 y 36 años.

Otros usuarios que también han utilizado la app, han compartido sus experiencias a través de Tik Tok para alertar a la comunidad de la plataforma de videos a no usar Randonautica porque puede ponerlos en peligro.

Inundan la red otros casos de experiencias cuanto menos, curiosas, al usar esta App..

Otro usuario asegura que, tras escoger la categoría ‘paranormal’, terminó llegando a un lugar en el que tenía en frente a una mujer que balbuceaba cosas extrañas y se le quedó mirando fijamente, recoge Clarín.

En la App Store, Randonautica cuenta con una valoración de 3,4 sobre 5 estrellas.

Ha logrado ascender hasta el puesto número 1 en la categoría de juegos de rol. Aun así, algunos usuarios reportan fallos en la aplicación al usarla en España y otros países.

VER TAMBIÉN ▶ Ciber Piedra Rosetta: una APP para descifrar el lenguaje de los faraones

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close