Ex piloto «rompe el silencio» y cuenta sus experiencias con OVNIs (Video)

2 Ago, 2020

Un ex piloto de la Fuerza Aérea Real Británica ha revelado el encuentro que tuvo con un OVNI durante un vuelo en el que trasladaba al primer ministro británico, sumado a otros avistamientos más.

Brian Burdett, de 83 años de edad, recuerda todo lo sucedido como si hubiese sido ayer.

Volaba un VC10 perteneciente a la Fuerza Aérea Real a unos 35.000 pies de altura cuando un extraño objeto con una forma semejante a un tambor de aceite apareció a unas 25 millas del norte de Córcega.

Encuentro con el primer OVNI

Generalmente tomaba la ruta de la RAF Akrotiri de Chipre hasta la RAF Brize Norton en Oxfordshire, llevando personal de RAF y sus familias, lo hacía diariamente.

Burdett era el líder del escuadrón de funciones, quedando desorientado por el OVNI, al cual describió de la siguiente manera:

«Me imagine ver un tambor de aceite de esos de 56 galones, de los que llegan a la cadera, que tienen esos abultamientos irregulares, así como los rollos del hombre Michelin. Imagínenlo pero no negro, ni sucio, o lleno de aceite, sino brillante con un resplandor impresionante».

El objeto flotaba sobre ellos, en una posición de las 11 en punto. Su tamaño era aproximadamente de unos 20 pies de largo, pero la incapacidad de percibir la distancia relativa lo hacía aterrador, asegura Burdett.

«No podíamos concentrarnos en él de manera normal, permanecía inmóvil en relación a nosotros, la sensación era que podía ser de cualquier tamaño, y estar a cualquier distancia, como mencione con anterioridad era aterrador de verdad».

Envió un informe al Aeropuerto de Niza quienes prepararon 2 aviones de combate para interceptar al OVNI, pero en el radar de los pilotos no apareció nada.

Interceptando al objeto

El primero en ver el objeto fue Brian, luego lo vio el copiloto Vic Stanton, también J. Moore quien era el teniente de vuelo y el sargento de vuelo Janes quien era el ingeniero de vuelo.

«Los 4 que estábamos vimos exactamente lo mismo que yo vi, la misma descripción».

Incluso cuando se dio el parte al Aeropuerto de Niza, un Pan Am informó que también había visto al OVNI, junto a toda la tripulación a bordo.

«Si eso no era extraterrestre, tampoco podía ser un objeto hecho en la Tierra, pues hubiera sido de conocimiento común».

Termina el relato diciendo que era «tan fuera de lo común», que es difícil de explicar y de creer de no haberlo visto.

Burdett asegura que informó del avistamiento por los canales regulares, sin embargo nunca tuvo respuestas, ni del Ministerio de Defensa ni de la Fuerza Aérea Real.

Otros avistamientos

Este piloto, quien se crió en Leigh-on-Sea, Essex, dice que este evento sucedido en el año 1970, no ha sido el único que ha presenciado.

«He visto otras 2 cosas que tengo la seguridad no eran de esta Tierra, en el año 1951 vi una luz brillante flotando que se disparaba a una velocidad fuera de lo normal.

«Estando en la Fuerza Aérea Real de Trimingham en el año 1957, escoltaban a unos pilotos que venían de Bélgica, recibíamos información frente a las pantallas gigantes, cuando de repente suena una alarma.

«Nos expulsaron inmediatamente, pero logré ver un retorno blanco en la pantalla que se disparaba en dirección Norte desde Holanda a una velocidad sorprendente y de repente se quedaba paralizada como muerto, en unos segundos salía nuevamente de Abeam the Wash y rodeaba Scarborough en unos 2 o 3 segundos».

Un relato más que se suma a una extensa lista de pilotos militares, activos y retirados que aseguran haber tenido contacto con OVNIs y extraterrestres, pero que han sido ignorados durante años.. hasta ahora.

VER TAMBIÉN ▶ Científico dice que “los extraterrestres somos los humanos del futuro”

REDACCIÓN: Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close