OVNI «desactiva» el automóvil de un hombre en Argentina (Video)

3 Ago, 2020

Un hombre que decidió permanecer anónimo denunció en la provincia de Entre Ríos, Argentina, que a comienzos del pasado mes, mientras transitaba la ruta 11, su auto se vio paralizado por un OVNI.

El grupo Visión OVNI cubrió el siniestro, reportando que el eran las 20:15 horas cuando el miércoles primero de julio del presente año, el testigo se movía por la solitaria carretera.

Hacía diligencias laborales y se dirigía de Rincón Nogoyá a la ciudad de Victoria. La experiencia con el objeto volador no identificado empezó cuando el hombre salió de la ruta 11 para ingresar a un camino de tierra que lo conduce hasta el hogar de sus padres.

OVNI brillante desactivando tecnología terrestre una vez más

Su destino se encontraba a unos 5 kilómetros aproximadamente de la ruta y cuando faltaban escasos 300 metros, al momento de tomar una curva, se encuentra con una poderosa luz a ras de piso.

Declaró que, apenas se topó con ella, la luz ascendió verticalmente, rotó y se enfocó en su auto. Justo en ese instante sucedió el siniestro; el auto dejó de funcionar al instante.

El motor se apagó y el tablero siguió el mismo destino, significando que el sistema eléctrico también había fallado.

La luz estuvo sobre uno de los árboles que se encuentran a los lados del camino rural. El testigo, aterrorizado, salió del auto y corrió atravesando la distancia que le faltaba hasta llegar a casa de sus padres donde procede a contar lo sucedido.

El objeto reportado emitía una poderosa luz de color blanco, muy brillante y cegador, por lo que el testigo no pudo notar ningún otro tipo de detalle sobre su estructura o la forma.

Aun así, asegura que no efectuaba ningún tipo de reflejo, ni cuando se encontraba a ras de suelo ni cuando se elevó por encima de los árboles a una altura aproximada de 3.5 metros.

Luego de contar la experiencia a sus padres, volvió acompañado al lugar. La luz había desaparecido y el auto estaba tal cual lo había dejado; con la puerta abierta y totalmente apagado.

Consiguió encender el auto y condujo hasta la casa, aun con la incertidumbre de lo acontecido.

Una experiencia que se repite

El porta voz de Visión Ovni declaró que este suceso no es algo nuevo en la zona y, de hecho, la ruta 11 es bastante conocida por los lugareños por eventos extraños.

Sin embargo, desde hace mucho tiempo no había denuncias sobre una experiencia tan cercana como esta, la cual coinciden con otros casos antiguos que se deberían investigar más profundamente ya muestran elementos únicos.

Por desgracia, los investigadores, debido a las restricciones actuales debido a la estricta cuarentena que se vive en argentina, no pudieron apersonarse hasta el lugar de los hechos.

Este suceso se suma a una lista de eventos relacionados con OVNis en Argentina y que continúa creciendo ¿Estará sucediendo algo extraño en el país sudamericano? No lo sabemos, pero resulta bastante peculiar que durante los últimos 2 meses, sean varios sucesos consecutivos.

VER TAMBIÉN ▶ Científico dice que “los extraterrestres somos los humanos del futuro”

REDACCIÓN: Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close