Cientos de personas son testigos de una gran formación OVNI en China

4 Ago, 2020

Un avistamiento masivo de OVNI ha puesto de cabeza a China desde la semana pasada, cuando cientos de personas observaron extrañas luces en formaciones en el cielo nocturno de Shenzhen.

Shenzhen es una ciudad que se encuentra al sureste de China y con una población de 12.5 millones de personas. No suele destacar mucho en las noticias por que, dentro de lo que cabe, es bastante tranquila.

Sin embargo, el 25 de julio revolucionó las redes sociales cuando se publicaron varios videos donde se observan unas extrañas luces sobrevolando el cielo nocturno, tomando una especie de «formación».

Lo sorprendente es que el avistamiento fue masivo, pues cientos de personas fueron testigos de cómo se perdían tras los rascacielos de la ciudad.

Luces en cielo chino ¿Avistamiento OVNI?

De acuerdo al diario local Shenzhen Evening Post, el fenómeno se pudo ver en un cielo parcialmente nublado, lo que da a entender que la potencia de las luces era bastante.

En uno de los videos también se escucha a un testigo decir que había un OVNI en el cielo y que era algo sumamente extraño.

Las redes sociales también se llenaron de fotografías, videos y relatos del suceso. Pero lo más sorprendente es que cientos de personajes alegaron haber sido testigos y absolutamente todos aseguraban que solo podían ser naves extraterrestres.

Obviamente los videos se hicieron virales y estuvieron en los primeros lugares en las tendencias durante varios días en Weibo, una red social similar a Twitter en China.

¿Nave extraterrestre o señal del apocalipsis?

Además de la teoría OVNI, otras personas también alegaron que podrían tratarse de las señales del juicio final o el apocalipsis, pues desde que comenzó el año han sucedido varias señales apocalípticas.

De hecho, la pandemia actual, bolas de fuego atravesando el cielo en varios países, los terremotos, plagas de langostas, los incendios y muchas otras.

Sin embargo, la creencia de que sea un OVNi es mucho más fuerte que las otras, de hecho, el pánico llegó a tal punto que varios funcionarios del gobierno chino se vieron obligados a pronunciarse.

Varios meteorológicos salieron apoyando el llamado a la calma del gobierno, alegando que lo más probable es que se tratasen de «pilares de luces», un fenómeno atmosférico bastante extraño y poco común.

Explicaron que este fenómeno óptico sucede cuando la luz natural o la artificial se ve reflejada por cristales de hielo que flotan en el aire.

Obviamente esta explicación no ha dejado satisfecho a nadie, pues las imágenes que se pueden observar muestran una clara formación, como si las luces estuvieran perfectamente alineadas. Tampoco es la primera vez que luces similares se ven en otras partes del mundo, reforzando la teoría OVNI.

VER TAMBIÉN ▶ NASA, asteroides y la extraña fecha del 20 de Septiembre de 2020 (Video)

REDACCIÓN: Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close