Elon Musk incendió Twitter: “los aliens construyeron las pirámides” (Video)

5 Ago, 2020

Las tres pirámides principales de Giza se han alzado sobre la capital de Egipto durante al menos 4.500 años, pero su origen está envuelto en el misterio.

No hay registros detallados de su construcción y los sofisticados métodos involucrados en su diseño parecen estar siglos por delante.

Los arqueólogos han pasado años tratando de descifrar los misterios de los lugares de entierro de los antiguos faraones, pero aún no han sido capaces de encontrar todas las respuestas a las innumerables preguntas.

La teoría de la conspiración más controvertida de estos tiempos afirma que las Grandes Pirámides se construyeron con la ayuda de tecnología extraterrestre.

En 2001, el Dr. Viktor Ivanovich, un ex científico del Kremlin afirmó que el KGB encontró antiguos restos alienígenas dentro de la Gran Pirámide.

Además, el científico ruso añadió que toda la información fue clasificada en los archivos secretos del KGB en 1961.

Según el Dr. Ivanovich, la presencia de la criatura y el diseño de las pirámides, y todo el conjunto de evidencia histórica y científica muestra ese contacto en particular tuvo lugar alrededor de 11.000 años antes de Cristo.

Esto es solo la punta del iceberg, ya que el debate sobre la construcción de las Pirámides de Egipto continúa hasta la actualidad. Y ahora quien ha reabierto la polémica ha sido Elon Musk.

¿Polémica extraterrestre?

Mientras que Elon Musk está celebrando el exitoso aterrizaje de la Crew Dragon, también ha aprovechado el momento para provocar toda una controversia en las redes sociales.

Musk tuiteó la teoría de que las Pirámides de Egipto fueron construidas por extraterrestres.

Como hemos comentado anteriormente, las Pirámides de Egipto fueron construidas hace más de 4.000 años y son algunos de los logros arquitectónicos más sorprendentes de la humanidad.

Según los historiadores, fueron creadas como tumbas para los faraones que gobernaban el antiguo Egipto.

Entre las estructuras más reconocidas se encuentra la Gran Pirámide de Giza, a poca distancia de la Gran Esfinge, a las afueras de El Cairo.

La experiencia tecnológica requerida para construir las pirámides egipcias ha sido una controversia durante mucho tiempo, con personas considerando que fueron construidas mucho antes que hubiera tecnología moderna.

Los millones de piedras en las pirámides de Egipto serían difíciles de mover en la actualidad con grúas, están en mejores condiciones que algunas pirámides más nuevas y los científicos no están seguros de cómo se construyeron exactamente.

Todo esto alimenta la teoría de la conspiración extraterrestre..

Pero como era de esperar, el tuit de Musk provocó todo un tsunami en la red social del pajarito azul.

El propio ministro de cooperación internacional de Egipto, Rania al-Mashat, invitó personalmente a Musk al país para ver las pirámides por sí mismo y conocer su historia.

“Sigo tu trabajo con mucha admiración», tuiteó Al-Mashat el sábado. “Los invito a usted y a Space X a explorar los escritos sobre cómo se construyeron las pirámides y también a ver las tumbas de los constructores de pirámides. Sr. Musk, lo estamos esperando.”

Pero su tuit anterior llevó a más de una figura pública a hablar sobre la teoría de la conspiración.

Zahi Hawass, el arqueólogo egipcio que descubrió las tumbas de los constructores de pirámides en Giza, dijo que el argumento de Musk era una “alucinación completa”.

“Encontré las tumbas de los constructores de pirámides que les dicen a todos que los constructores de las pirámides son egipcios y que no eran esclavos”, dijo Hawass a EgyptToday.

Y no sabemos si por el revuelo causado o por otro motivo, pero Musk decidió cambiar de opinión y proporcionó un enlace en su cuenta de Twitter sobre la construcción de pirámides.

“Este artículo de la BBC proporciona un resumen razonable de cómo se hizo”, tuiteó Musk.. ¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ NASA, asteroides y la extraña fecha del 20 de Septiembre de 2020 (Video)

VÍA: Mundo Esotérico Paranormal

Relacionado

Rusia afirma tener evidencias de vida extraterrestre en un exoplaneta

Rusia afirma tener evidencias de vida extraterrestre en un exoplaneta

Esta semana hemos sido testigos de un anuncio sorprendente, astrónomos creen que la vida extraterrestre podría sobrevivir en lo alto de la atmósfera de Venus.. Un equipo internacional de astrónomos dirigido por la profesora Jane Greaves de la Universidad de Cardiff,...

3 Comentarios

  1. Estoy completamente de acuerdo con el vídeo .La historia esta basada en una gran mentira ,la construcciones encontradas fueron realizadas con una tecnologías y herramientas impensadas para la época .Hay intereses creado para que no se sepa la verdad ,lo mismo pasa con la medicina y las enfermedades supuestamente incurables . Hay conocimeinto para curarlas dejados por los antiguos.

    Responder
  2. La duda se acaba cuando hagan otra pirámide igual con la supuesta tecnología de aquel entonces. Me gustaría ver eso.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close