Ex militar: «los OVNIs mapean la Tierra como Google Maps» (Video)

8 Ago, 2020

Los OVNIs «mapean la superficie de la Tierra para crear un gráfico del universo al estilo de Google Maps», dice un ex asesor militar

Un ex jefe militar dice que existe la posibilidad de que los «extraterrestres estén en misiones de reconocimiento» mapeando la superficie de la Tierra.

El ex asesor de inteligencia Christopher Mellon dice que ha habido miles de avistamientos similares de OVNIs, y sugirió que podría significar que algunas formas de vida extraterrestre están creando un ‘mapa como Google’ del universo.

Las afirmaciones fueron hechas por el subsecretario adjunto de Defensa de EE. UU. Para Inteligencia, Christopher Mellon.

El experto, que se desempeñó durante los presidentes Bill Clinton y George W. Bush como subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia de Estados Unidos, hizo éstas afirmaciones explosivas en un nuevo documental.

Se produce cuando un comité del Senado votó recientemente para obligar a la propia unidad de investigación OVNI del Pentágono a hacer públicos algunos de sus hallazgos.

Los archivos podrían desclasificarse el próximo año 2021

El Sr. Mellon le dijo al diario Daily Star que tenía la esperanza de que los investigadores pudieran «avanzar» para descubrir más sobre los numerosos informes OVNI, «descubrir de dónde podrían provenir y cómo funcionan».

El exjefe del Pentágono agregó: “Si no son nuestros, tenemos mucho de qué preocuparnos. Podrían significar una nueva e incierta amenaza a nuestra seguridad».

Él revela su última investigación en un próximo episodio de la serie de Sky «History Unidentified: Inside America’s UFO Investigation», cuya segunda temporada se lanza el 1 de septiembre.

El documental afirma que la nave triangular ahora se ha visto sobre docenas de bases militares estadounidenses.

Una de las bases es la Base de la Fuerza Aérea Scott, Illinois, un centro de comando estratégico donde los equipos de última generación ni siquiera registraron al «intruso».

El Sr. Mellon dijo que este tipo de OVNI «no se parece en absoluto» a ninguna tecnología aérea terrestre avanzada, como los bombarderos furtivos o los aviones de combate modernos, pero se ha visto en todo el mundo «durante más de 40 años».

VER TAMBIÉN ▶ Elon Musk incendió Twitter: “los aliens construyeron las pirámides” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. Hola tengo un video. Qe es muy muy interesante, vivo en depto a 7 pisos de altura el cual mi cuarto tiene una ventana enorme y la vista es genial, estaba filmando una tormenta electrica y fui a dormir. Al día siguiente vi mi filmación,,, wouu son 3 luces esferas, dos de ellas se van una qeda y es impresionante la velocidad qe tienen, lo especial es que la esfera va subiendo y baja tanpero tan rapido qe deja claramente algo cómo genial, como una montaña rusa,,, va hacia riba despacio y de el bajon el video esta bien grabado, de hecho, tube qe hacer una copia en camara lentaaaaaaa uuuuufffffffff. Ufffffffff señores, por dios qe tienen qe ver esto y seguido pasan cosas tan rarass en mi ventana y ge iales,,, no gano nada mintiendo, si si gano, una verguenza,,,, perooo si realmente si realmente les gusta y quieren ver este video contactenme soy cesar ivan Rodríguez de Guadalajara jalisco mexico. Supongo que noles sorprende lo que digo ya que an visto cosas geniales en el cilelo, pero en éste cielo es seguido muy seguido y la última vez,,,, bueno que tengan buena vibra..

    Responder
  2. Otra cosa, desde que llegue a este departamento, muchas muchas muchas respuestas de preguntas supuestamente que no se conce el fin,… Yo las seee.. Como porque Los mayas hi hicieron su calendario? Porque hacian sacrificios de bebes? Como crearon las pirámides mayas? Ycomo en Egipto? Que Utilizaron para levantar piedras tan pesadas y dejar una perfección? Con que fin fueron creadas? Existe un portal de un nuevo mundo que hittler descubrio en alaskaa y mienten diciendo que solo hielo cuando enverdad no lo es…..todo todo lo que ven en cine…. Es verdad, sobre todo la película de la era de hielo.. Esa es la verdad de como la madre tierra se destruye, termina su siclo y con todo lo que hay en ella, para crear, primero hay que destruir, la hicieron animacion porque muchas personas en el mundo no la aguantarian……. Los volcanes son relojes del planeta???? Quien avita en ellos?? Hay volcanes inactivos quien avita ahi?? Porque las antiguas civilizaciones dejaron mensajes en piedra??? Porqué vendaban alos faraones cuando morian??.?. Que significado tienen pajaros rallitas, personas con cuerpo humano y cabeza de pajaros???? Moises realmente construyó un barco para salvar ala humanidad y tantos animales???? Triangulo de las bermudas????? Porque hay pirámides y ciudades debajo del mar?? Existen nomos hadas, duendes, magos, brujas,?????? Se las respuestas se la verddad,….. Toda toda la verdad,…. Porque el ejército de hittler tenian una punta de metal en su casco??? Hittler derribo aeronaves con un metal diferente al nuestro???? Metal, electricidad, rallos, , magnetismo, luzzz mas rapida que el sonido magnetismo,, portaleees luz luz luzz, el hombre a creado luz mas poderosa que un rayo?? De donde nacen los rayos???? Bueno estoy seguro que nada de eso importa, lo que si importa es tener dinero, poder y cosas materiales para uso personal y familiar… Inventando ficción,… Los colores son el lenguaje, los colores son la comunicación con otros seres.??? y por supuesto las notas hacen magia

    Responder
  3. Se tanto tanta información valiosa,,, pero no se el siguiente numero ganador de la maldita literaria,, jajajajj eso si que esta muy muy malllll jajaajajajaajaja saludos

    Responder
  4. Como nosotros enviamos sondas de e a Marte las civilizaciones alienigenas tambien lo hacen por logica e inteligencia el ser descubridores e inventores es de todo el universo quieren amistad EEUU ha impedido a toda costa que se sepa esto el temor a lo desconocido son buenos impiden ataques de aliens malos ayudan aque ningun fenomeno cosmico afecte a la TIERRA no sucede nada que paz son felices viendonos asi tambien estan limpiando la atmosfera de sta pandemia pasara para ser mejores seres humanos humildad alegria

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close