Robert Kennedy Jr y su histórico discurso «contra las élites» (Video)

30 Ago, 2020

El sábado 29 de agosto de 2020 fue un día histórico, ¿Por qué? Se concentraron y marcharon por la libertad unos 4 millones de seres humanos (según organizadores) en Berlín, la capital alemana.

Pasó de todo, incluso rumores que apuntaban a la disolución de la multitud por parte de la policía, que resultó al final ser un bulo soltado por los medios de comunicación masivos.

Concentración masiva en Berlín

Se hablaba de que iban a permanecer los manifestantes al menos 3 días, de viernes a domingo, aunque algunas informaciones apuntan a que se iban a quedar acampados, hecho que parece confirmarse conforme llegan informaciones de Berlín.

Muchos afirman que se han pertrechado con víveres para un mínimo de unos 5 días, hecho que da un soplo de aire fresco al «despierto» de turno, allá donde se encuentre, por ser una de las mejores noticias de lo que llevamos de 2020.

Las élites y su año favorito: 2020

Pues bien, desde el viernes 28, este evento, ha tenido una potencia viral increíble debido, entre otras cosas, a la inestimable participación del sobrino del presidente más famoso de la historia, el carismático líder, John Fitzgerald Kennedy.

Su sobrino, Robert F. Kennedy Jr, hijo del hermano menor de JFK, Robert Kennedy (también eliminado del tablero), apareció días antes por la cosmopolita ciudad.

Robert F. Kennedy Jr, un luchador nato

Allí, el viernes 28, un día antes del «gran día», dio un pequeño discurso para abrir boca ante lo que se avecinaba tan sólo un día después, que iba a ser «de traca», como se dice en el levante español.

Hizo alusión a la presencia de su tío 50 años antes, donde JFK demostró que apoyaba la causa berlinesa en la lucha contra el comunismo más rígido, el de la URSS, y su búsqueda de un totalitarismo global.

Ich bin ein berliner (Yo soy berlinés)

Hoy, la lucha sigue siendo la misma, un totalitarismo global que ya no distingue entre regímenes, sino que sólo tiene un objetivo, eliminar la clase media y la forma de vida independiente del ser humano en el planeta.

Os recomiendo encarecidamente repasar las imágenes que se dieron el sábado bien entrada la noche, tras el discurso de Robert F. Kennedy.

Para terminar, decir que ver a millones de personas luchando por la libertad con la linterna de sus móviles encendida, en señal de protesta, es una imagen que puede quedarse grabada en vuestras retinas para toda la vida.

VER TAMBIÉN ▶ Científicos predicen el colapso de nuestra civilización en 40 años (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close