Captan OVNI realizando maniobras imposibles cerca de una playa (Video)

31 Ago, 2020

Este año 2020 ha sido, sin duda alguna, la consagración del fenómeno OVNI; desde el comienzo del confinamiento por la pandemia, son muchos los avistamientos de no identificados. Ahora, uno más captado en video se suma a la larga lista…

Ya superamos la mitad del año en curso y el listado de sorprendentes avistamientos de OVNIs es bastante largo, y continúa creciendo.

A la inmensa cantidad de denuncias que han hecho en todo el mundo, lo cual ha generado varias teorías al respecto que van desde naves extraterrestres hasta aeronaves terrestres fabricados con ingeniería inversa, se le suma otro avistamiento, esta vez en Reino Unido.

OVNI se mueve de manera imposible

Un nuevo avistamiento OVNI ha sido captado en video y subido a las redes sociales, provocando gran controversia en el Reino Unido.

En las imágenes se puede observar como el objeto volador no identificado se encuentra totalmente paralizado sobre el océano, sin embargo, a los pocos minutos comienza a realizar maniobras imposibles para cualquier aeronave terrestre.

A los movimientos que realiza de un lado a otro a toda velocidad le sigue su desaparición inmediata, al momento de que el OVNI se dispara hacia arriba, en una maniobra totalmente sorprendente.

El evento ocurrió el pasado 17 de agosto en Hayle Beach, Reino Unido. De acuerdo a la diferente información, las imágenes fueron captadas gracias a un servicio de Cámara Web que transmitía imágenes de la playa en tiempo real.

¿Alguna explicación?

Hasta el momento no existe una explicación coherente para el extraño brillo que apareció flotando sobre el mar en plena puesta del Sol.

De hecho, el encargado de captar al objeto, lo único que pudo es usar un software de video para grabar las imágenes de la pantalla de su computadora antes de que el mismo desapareciera.

Muchos expertos en la temática OVNI han dado sus impresiones al respecto, la gran mayoría coincidiendo en que eso no era un vehículo aéreo convencional. Recordemos que la misteriosa luz se disparó hacia la izquierda a una velocidad increíble hasta detenerse de golpe y quedar flotando una vez más.

Casi al instante, y al final del metraje, el no identificado se dispara una vez más en dirección ascendente hasta desaparecer en el firmamento.

¿Se puede explicar esto? Quizás, con la tecnología terrestre conocida hasta la fecha, no, pues ningún avión o dron conocido es capaz de realizar maniobras como las vistas en el video, por lo que es posible que estemos en presencia de tecnología extraterrestre.

VER TAMBIÉN ▶

REDACCIÓN: Erick Sumoza

Relacionado

Las huellas gigantes de Ain Dara: ¿La marca de los Anunnaki? (Video)

Las huellas gigantes de Ain Dara: ¿La marca de los Anunnaki? (Video)

Cuando se habla de huellas de gigantes, ningunas son más claras como las tres que se encuentran en el templo de Ain Dara, en Siria Las huellas tienen un diámetro de un metro. En cada cultura existen historias de seres altos, algunos amigables, otros sumamente...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close