David Icke y su potente «discurso por la libertad» en Londres (Video)

31 Ago, 2020

Este fin de semana pasado, del 28 al 30 de agosto, han sucedido muchas cosas en europa, como publicamos en otro artículo, Robert F. Kennedy Jr dio un discurso que quedará para la posteridad.

Y no sólo el sobrino del presidente más famoso de la historia de la humanidad, sino un escritor y periodista inglés, David Icke, también ha realizado un discurso digno de su figura y trabajo, desarrollado durante unos 30 años, en el cuál ha venido avisando de un plan generado desde las sombras.

El «speech» se dio en la capital inglesa, Londres, en concreto en Trafalgar Square, una plaza turística y conocida donde las haya dentro de esa histórica ciudad.

Ante unas 50.000 personas (según organizadores), el prolífico escritor de temas de conspiración e historia verdadera, lanzó un potente mensaje al mundo, con una fuerza que resonará en la población mundial durante meses.

Londres y los 50.000 seres humanos

Al grito de «freedom» (libertad) cerraba la multitud congregada, el genial discurso del anfitrión. Vítores, cánticos y mucha energía fueron la tónica del sábado en Londres, algo que no veremos en la televisión, por razones obvias.

Esta persona, apuntó directamente al gobierno inglés como líder de toda esta historia, por lo menos, dentro de las fronteras europeas, como es el caso del Imperial College, por ejemplo.

David Icke y su potente discurso

Científicos de esta institución, fueron los que propusieron las cuarentenas a nivel mundial, y que están aconsejando al gobierno de «Downing Street» desde el principio.

Este fin de semana pasado, ha supuesto un paso más en la lucha por la verdad, por la libertad y por los derechos humanos.

No saldrá en los medios de comunicación

Tanto el discurso de Robert F. Kennedy Jr, como el del David Icke, resonarán como un eco en toda la comunidad de buscadores de la verdad, y con un poco de suerte, en todo el planeta.

Esto, puede incluso llegar a generar lo que se conoce como el efecto dominó, donde una pequeña pieza colocada con precisión, puede desencadenar una serie de eventos que logren cambiar el curso de los acontecimientos.

Sin duda, esperamos que así suceda, por el futuro de la humanidad, que no es otro, que salir a explorar las estrellas dentro de este maravilloso y enigmático universo.

VER TAMBIÉN ▶ Investigadores descifran la “fecha” del Apocalipsis: ¿viene el fin en 2021?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close