El ser humano podría no ser originario del planeta Tierra (Video)

9 Sep, 2020

Un ecologista de EE.UU. ha declarado que ciertas condiciones del ser humano, como su baja tolerancia a los rayos del Sol, son signos de que no somos originarios de la Tierra.

El ser humano no es originario de la Tierra
La Tierra podría ser un planeta prisión

Ellis Silver, ecologista estadounidense ha declarado en su nuevo libro que el ser humano ha sido «implantado» en la Tierra hace unas decenas de miles de años por extraterrestres.

También sugiere que la Tierra, en realidad, podría ser una «planeta prisión». Esto se debe a que el ser humano parece ser una especie que es, por naturaleza, violenta. Por lo que nuestra condena es estar encerrados aquí hasta que aprendamos a comportarnos…

¿El ser humano está en un planeta prisión?

Ellis Silver asegura que existen una serie de características fisiológicas que dan a entender que los humanos no hemos evolucionado como el resto de vidas terrestres.

Un ejemplo de esto son los problemas lumbares que sufren las personas. Esto sugiere que evolucionamos en un mundo con una gravedad mucho menor. Hasta las quemaduras solares y todas las dificultades para dar a luz.

El ecologista sugiere que, si bien el planeta cubre la mayoría de nuestras necesidades básicas, quizás no sirva para los intereses de la especie de una forma idónea. Por esa razón los extraterrestres nos dejaron confinados.

El libro lleva por nombre «Los Humanos no son de la Tierra: Una evaluación científica de la evidencia». En él, Ellis describe a detalle por qué el ser humano tiene defectos que sugieren que no es de este mundo.

«La humanidad es supuestamente la especie más desarrollada del planeta, pero sorprendentemente es inadecuada y está mal equipada para el medio ambiente de la Tierra: dañada por la luz solar, una fuerte aversión por los alimentos naturales, tasas ridículamente altas de enfermedades crónicas y más.»

Condiciones negativas a lo largo de la historia

El ser humano no es originario de la Tierra
Algo tan simple como las quemaduras por el sol podrían ser muestra de que no somos naturales de la Tierra

Otra prueba de que el ser humano ha evolucionado en un mundo diferente son las enfermedades. Esto podría deberse a que nuestros relojes corporales han evolucionado para un día de 25 horas. Esto lo han sugerido diferentes investigadores del sueño.

Además, esta condición no es algo nuevo. Factores idénticos han sido rastreados a lo largo de la historia de la vida humana en la Tierra.

Los neandertales como el homo erectus se cruzaron con otra especie, probablemente con los de Alpha Centauri, el sistema estelar más cercano a nuestro Sistema Solar.

Quizás esta es la razón del por qué muchos psicólogos han evaluado a infinidad de pacientes que aseguran sentir que no pertenecen a este planeta.

Aunque no con tanta «vehemencia», esta no es la primera vez que científicos aseguran que la vida en la Tierra pudo provenir del espacio.

Chris McKay, astrobiólogo de la NASA aseguró que algunas bacterias llegaron a la Tierra desde el espacio.

Las probabilidades de que la vida en la Tierra haya provenido desde el espacio son cada vez más grandes. Los expertos se inclinan por esa tesis mucho más, por lo que es probable que este tipo de investigaciones se hagan más frecuentes ¿Podremos descubrir algo que, quizás, pensamos que era imposible?

VER TAMBIÉN ▶ Varias personas reportan avistamientos OVNI sobre Colombia (Video)

Relacionado

Rusia afirma tener evidencias de vida extraterrestre en un exoplaneta

Rusia afirma tener evidencias de vida extraterrestre en un exoplaneta

Esta semana hemos sido testigos de un anuncio sorprendente, astrónomos creen que la vida extraterrestre podría sobrevivir en lo alto de la atmósfera de Venus.. Un equipo internacional de astrónomos dirigido por la profesora Jane Greaves de la Universidad de Cardiff,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close