Experto en profecías bíblicas advierte de «la inminente llegada de Nibiru»

10 Sep, 2020

Durante décadas, los teóricos de la conspiración han estado advirtiendo que un “planeta asesino” llamado Nibiru se oculta en nuestro sistema solar.

Según los expertos en la materia, Nibiru se encontraría actualmente en su curso de colisión hacia la tierra, y una vez que impacte contra la Tierra, la devastación se desencadenará en todas partes.

Hasta no hace mucho tiempo se pensaba que el elusivo planeta era un engaño de Internet, pero en 2018 un descubrimiento cambió esta opinión.

El Centro de Planetas Menores de la Unión Astronómica Internacional, un grupo de científicos del Instituto Carnegie, anunció el descubrimiento de un misterioso objeto, apodado “The goblin (duende)”, en el borde del sistema solar que insinuaba la existencia de un objeto aún más lejano, que podría ser el “Planeta X”.

Esto abría la puerta a las teorías apocalípticas basadas en Nibiru. Y ahora, Paul Begley, un popular experto en profecías bíblicas ha afirmado que el planeta Nibiru es el ultimo gran evento que ocurrirá en este 2020.

La supuesta llegada de Nibiru

El pastor Paul Begley de West Lafayette, en Indiana, EE.UU., ha advertido del inminente impacto de Nibiru.

En un video recientemente compartido en YouTube con sus más de 337.000 seguidores, Begley exploró la teoría del Planeta X.

Como hemos comentado anteriormente, desde la década de 1990, muchos teóricos de la conspiración han afirmado que un planeta elusivo que orbita alrededor del Sol cada 3.600 años produce eventos catastróficos en la Tierra.

El Planeta X, también conocido como Nibiru, es descrito como un planeta 10 veces más grande que la Tierra o como una estrella enana marrón que arrastra una serie de planetas más pequeños detrás de él.

Y Begley dice que hay cierta evidencia de la existencia de Nibiru en la Biblia. Por ejemplo, en el capítulo 8 del Libro de Apocalipsis, dice:

«El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas.»

«Y el nombre de la estrella es Ajenjo; y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por causa de las aguas, porque se habían vuelto amargas.»

Los pasajes, Apocalipsis 8: 10-11, describen uno de los muchos eventos apocalípticos que supuestamente se desarrollarán en los últimos días. Y según Begley, estos eventos ya se están desarrollando.

«¿Estás listo para los asteroides entrantes que ciertamente van a amenazar este planeta?”, explica Begley. “¿Y el Planeta X o un sistema binario ha causado que los cielos se estremezcan y la Tierra se sacuda?»

«Bueno, la Biblia dice en Isaías, capítulo 24, que la Tierra va a tambalearse y mecerse como un borracho. Y la Biblia también nos habla de dos grandes impactos profundos que golpearán la Tierra, en el capítulo 8 de Apocalipsis.»

“No, no he visto el Planeta X o Nibiru, pero hay muchas pruebas matemáticas y muchos científicos y astrónomos que dicen que este planeta oscuro que está tan lejos en el borde de nuestro sistema solar es creando cinco ondas de energía, que está sacudiendo los cielos”, continúa explicando Begley.

¿Y qué es lo que dice la NASA?

Aunque Begley insiste sobre el inminente impacto de Nibiru, pero la NASA asegura que no hay evidencia del Planeta X y que no existe ninguna observación astronómica.

Lo consideran un engaño de Internet relacionado con otras teorías apocalípticas como la del 2012 o la del 23 de septiembre de 2017.

“Un gran planeta, o una enana marrón, en nuestro sistema solar habría sido detectado por los astrónomos durante muchos años, tanto indirectamente por sus perturbaciones gravitacionales en otros objetos como por la detección directa en el infrarrojo”, explicó David Morrison, destacado astrónomo y científico de la NASA.

«El satélite de astronomía infrarrojo de la NASA (IRAS) realizó el primer estudio de todo el cielo en 1983, y varios estudios posteriores también habrían visto Nibiru si hubiera estado allí.»

«Además, si una gran masa pasara a través del sistema solar interior cada 3.600 años, veríamos sus efectos disruptivos en las órbitas de los planetas interiores, y no es así. Pero no creas en mi palabra. Solo usa el sentido común. ¿Has visto a Nibiru?»

Pero no es necesario decir que los teóricos de la conspiración aseguran que la NASA ha estado ocultando la existencia de Nibiru..

Y que su acercamiento se está sintiendo ya en nuestro planeta, con fenómenos meteorológicos extremos, fuertes terremotos, erupciones volcánicas e incluso bolas de fuego cayendo del cielo..

VER TAMBIÉN ▶ Encuentran un “Portal funcional al otro Mundo” en las costas de Escocia

VÍA: Mundo Esotérico Paranormal

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Nibiru o Hercólubus ya ha pasado muchas veces por nuestro sistema solar y jamás ha colisionado con la Tierra, su tamaño es 6 o 7 veces el de Júpiter, mucho mas grande que lo que se menciona aquí, su gran tamaño es el que causa un choque pero de tipo electromagnético mas no físico, y ese choque es el que ha generado las anteriores catástrofes como el diluvio universal.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close