Los viajes temporales y la «manipulación política» de la CIA (Video)

11 Sep, 2020

Durante décadas se ha especulado que el gobierno de Estados Unidos consiguió dominar los viajes temporales y, con ellos, manipular el ámbito político o social de la nación y el mundo.

Viajes temporales y la manipulación política de la CIA
De acuerdo al informante, Estados Unidos dominó los viajes temporales

Un informante del Departamento de Seguridad de los Estados Unidos, aseguró que en 1967, la nación había conseguido dominar el viaje en el tiempo.

El gobierno desarrolló una tecnología totalmente funcional que les permitió hacer viajes temporales basada en las investigaciones cuánticas de Nikola Tesla.

Esta tecnología fue utilizada para cubrir instalaciones militares, manipular la política estadounidense e influir en el mundo entero en un futuro que ya conocen.

El dominio del tiempo: confesiones de un ex militar

Conocido con el pseudónimo de «Michael», un ex militar reclutado en 1976 que aseguró que, durante los siguientes 20 años estuvo trabajando en la construcción de colonias estadounidenses en Marte.

Este proyecto se llevó a cabo ya que la CIA recuperó documentos sobre las investigaciones de Tesla. También relató que dichas bases se usaron como punto estratégico para resguardar toda la información y, para ello, las crearon en el futuro.

Michael afirmó trabajar en ellas durante 20 años; durante ese tiempo su edad cronológica se revertió gracias a dicha tecnología. Además que volvió en el tiempo antes de ser enviado de nuevo a la Tierra.

Aseguró que dicho procedimiento es común en los militares que van a Marte, además de bloquearles los recuerdos o, directamente, borrarlos una vez terminan la misión.

El Proyecto Pegasus y la confirmación de los viajes temporales

Andrew Basiago, reconocido divulgador de los proyectos secretos de la CIA. Fue un antiguo participante del «Proyecto Pegaso», el cual también se enfocó en los viajes temporales.

Viajes temporales y la manipulación política de la CIA
Adrew Basiago asegura haber participado en el Proyecto Pegasus.

Basiado afirmó que la CIA entrenó niños estadounidenses para convertirlos en los primeros «exploradores del tiempo y el espacio».

Escogían niños por diferentes razones; primero porque ellos tienen las ideas mucho más claras al  presenciar eventos únicos por culpa de su falta de experiencia.

El gobierno estadounidense quería saber si los viajes temporales podrían producir efectos secundarios físicos o mentales en los niños ya que, en pruebas anteriores con adultos, estos envejecieron rápidamente o volvían inestables mentalmente.

Sin embargo, los pequeños no presentaron ningún efectos después de los viajes.

La manipulación política

Gracias a todas estas pruebas de manipulación cuántica para hacer viajes temporales, descubrieron otra utilidad para su beneficio: la manipulación política.

Basiago aseguró que los cargos más importantes del gobierno eran notificados por viajeros temporales mucho antes de ocupar su puesto.

Dijo que a comienzos de los años 70, estuvo presente en Albuquerque, Nuevo México, cuando se les notificó a George H. W. Bush y a George W. Bush hijo que serían los futuros presidentes de la nación.

A Jimmy Carter y Bill Clinton también se les notificó de la misma manera en 1982, y a Barack Obama se le notificó cuando apenas era un estudiante universitario.

El último caso se confirmaría gracias a testimonios de compañeros de Universidad de Obama, que declararon en varios documentales biográficos sobre el ex presidente que él estaba totalmente seguro que sería presidente de los Estados Unidos.

Esto deja varias interrogantes ¿El gobierno de los Estados Unidos sabe qué sucederá en su nación y en el mundo mucho antes de que pase? ¿Han podido detener eventos desastrosos y no lo han hecho? ¿Por qué?

VER TAMBIÉN ▶ ¿Están preparando a la humanidad para el “primer contacto extraterrestre”?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. solicito tengan a bien autorizarme a tomar parte o toda la informacion sobre algunos temas para ser retransmitidos por mi proximo canal de YouTuber

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close