Nueva anomalía con un «código secreto» aparece en los radares (Video)

Por Xanadu

12 Sep, 2020

Nueva anomalía con un «código misterioso» apareció el 10 de septiembre a través de varias herramientas meteorológicas sobre la India.

Una nueva anomalía en radares metereológicos, y de mayor tamaño que la registrada sobre México recientemente, ha sido reportada ahora sobre la India, y según informan, contendría un «código misterioso».

Hace tan solo unos días, una enorme anomalía fue registrada en radares metereológicos sobre una ciudad de México, y aunque ya han pasado varios días, el misterio continúa con este incidente.

Ahora, el pasado 10 de septiembre una nueva anomalía apareció sobre la India entre las 10:16a.m. y las 10:43a.m., superando en tamaño a la registrada días atrás en México.

Debemos resaltar que, al igual que la anterior en el continente americano, este nuevo fenómeno ha sido detectado con diferentes herramientas meteorológicas oficiales.

La longitud aproximada de esta nueva anomalía es de 750 kilómetros, más del doble de la anterior (300 kms), y se extiende desde Deivegar hasta Kadmat (una isla de la India).

Como escribimos en el anterior artículo sobre la anomalía, si pensamos en las posibles causas para lo que se ha registrado, podemos pensar en datos residuales de las herramientas del radar..

Tampoco podemos dejar de lado las voces que manifiestan que esto podría ser una «nave extraterrestre»; sí, aunque para algunos suene a cine fantástico debido a su gigantesco tamaño (750 kms).

Lo que tenemos claro ahora es que más de una herramienta detecta prácticamente la misma anomalía. ¿Qué podrá ser?

VER TAMBIÉN ▶ Phobos II: La sonda que envió imágenes de OVNIs antes de desaparecer

VÍA: Código Oculto

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close