Captan extraña «formación de objetos brillantes» sobre el Pentágono (Video)

13 Sep, 2020

Hace un par de días, un haz de luz brilló en el horizonte de Washington DC. Un tributo que recuerda las vidas perdidas en el Pentágono el 11 de septiembre, ¿pero que podemos ver sobre estas luces cerca de las nubes?

Una cantidad de objetos desconocidos se pueden ver como están subiendo por la luz emitida, y la cantidad que se puede ver a simple vista parecen ser once objetos brillantes que se pierden entre las nubes.

¿Que pasó en el Pentágono? ¿Estamos ante los visitantes que colaboran con el gobierno de los EE.UU? ¿O son las esferas llamadas también entes biológicas?

Este mes de septiembre parece estar llevándose la palma de avistamientos, una sucesión de objetos y esferas brillantes son divisadas en todas partes del mundo, y como no, en esta ocasión vamos mucho más lejos.

El Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, 10 de septiembre de 2020: Una luz potente que ilumina gran parte de la sede y las nubes superiores, marca el 19º aniversario de ese fatídico día. El 11 de septiembre de 2001.

La Fundación Tunnel to Towers celebró una ceremonia en el Pentágono la noche del 10 de septiembre.

La ceremonia se cerró al público debido a la pandemia. Durante la ceremonia, la organización iluminó su monumento conmemorativo «Torres de luz» para que los residentes de DC y el mundo lo vieran.

Sin pensarlo dos veces, STR1KER, llamado así en Twitter, decidió plasmar en su grabación lo que estaba ocurriendo en en el Pentágono cuando una cantidad de orbes u objetos esféricos a simple vista y brillantes son dirigidos hacia arriba y en dirección de la luz.

La cantidad no es pequeña, y «últimamente se están avistando estos objetos en masa, claramente dejándose ver ante los ciudadanos de la Tierra».

Más de 11 objetos brillantes vuelan hacia arriba en todas las direcciones y siempre guiados por la luz potente que desprende el Departamento de Defensa de los EE.UU, el Pentágono.

¿Estamos ante visitantes desconocidos sobre Arlington? ¿O una vez más se hacen ver las entes biológicas sobre nuestras cabezas? ¿Que paso en el Pentágono?

VER TAMBIÉN ▶ Phobos II: La sonda que envió imágenes de OVNIs antes de desaparecer

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Excelente información, gracias muy buena

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close