Graban un OVNI desde un avión comercial sobre Filadelfia (Video)

Por Xanadu

14 Sep, 2020

Un misterioso avistamiento OVNI ha provocado polémica en las redes. El incidente tuvo lugar en un avión comercial sobre Filadelfia, EE.UU.

Desde hace años hemos visto como se ha publicado información de encuentros con extraños objetos voladores, oficialmente denominados “fenómenos aéreos inexplicables”.

Después de que los pilotos comerciales también comenzaran a compartir sus increíbles experiencias, crearon el Centro Nacional de Informes de Aviación sobre Fenómenos Anómalos.

La organización ofrece un lugar de información confidencial para pilotos, tripulaciones y controladores de tráfico aéreo que dudan en hacer públicos los informes OVNI.

El objetivo es hacer que los vuelos sean más seguros ya que los fenómenos aéreos cercanos inexplicables representan una amenaza potencial para los aviones comerciales y privados.

En varios casos, los ovnis se acercan lo suficiente a un avión y producen algún tipo de efecto electromagnético en ciertos instrumentos de la cabina.

Y ahora tenemos una nueva evidencia de unos de estos encuentros desde un avión comercial.

Otro OVNI cerca de un avión comercial

Un misterioso avistamiento OVNI ha provocado toda una revolución en las redes sociales. El incidente tuvo lugar poco después del despegue de un avión comercial en la ciudad estadounidense de Filadelfia, Pensilvania.

Una pasajera con un asiento junto a la ventana grabó el extraño objeto volador que pasó a gran velocidad en la distancia, lo que llevó a numerosas teorías en Internet, incluida la prueba de la presencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, el misterioso platillo, en forma de cúpula, se mueve a una velocidad extrema a través del cielo, desplazándose horizontalmente.

Mariah Lyn, la mujer que grabó el video, explicó que el encuentro ocurrió poco después del despegue del avión sobre las 11:20 del 20 de agosto.

En el video se puede escuchar a Lyn preguntando: “¿Qué es eso?”. Debido a que no encontró una explicación, la testigo decidió subir el video a YouTube.

Pero lo que no se esperaba es la reacción de los internautas, quienes aseguraron que se trata de una prueba irrefutable de ovnis de origen extraterrestre.

“Para mí, este objeto parecía viajar bastante rápido”, explicó el popular canal de YouTube The Hidden Underbelly 2.0.

“Parecía metálico y en forma de cúpula, casi como un platillo volante clásico». Esta cosa no parece un dron, ciertamente no parece un avión. Quiero decir que no hay alas, no hay nada.”

Además, añadió que el misterioso objeto parece moverse a gran velocidad debido a un sistema de propulsión de algún tipo.

Varios teóricos de la conspiración afirmaron que el video era “real” y que no se había manipulado con ningún programa de edición. Pero parece ser que para los escépticos nada es suficiente, y vuelven a arremeter contra un video de ovnis.

Según su opinión, el video grabado por la pasajera de un avión simplemente graba algún globo meteorológico o un dron militar a gran altura, e incluso consideran que podría ser algún insecto en la ventanilla del avión.

Tampoco descartan que sea un montaje. Pero como hemos comentado anteriormente, para los escépticos ninguna evidencia es sufrientemente clara para considerarla de origen extraterrestre..

¿Y tú qué opinas sobre este avistamiento OVNI? ¿Es de origen extraterrestre? ¿O tienes otra explicación? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Reportan vuelos extraños sobre el Área 51 y otras bases militares (Video)

VÍA: Mundo Esotérico Paranormal

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close