ZEUS: el arma láser que podría estar detrás de los incendios de EE.UU.

14 Sep, 2020

Según informó The Economist allá por 2018, en algún teatro de operaciones ya se está usando ZEUS, un dispositivo que emplea lásers disparados por satélites militares o drones.

Estos últimos mencionados son los que se llevan las papeletas para ser los candidatos. Candidatos a la hora de realizar un disparo de laser preciso y sin un margen amplio de error, todo perpetrado desde las instalaciones militares del estado que lo posee y relaiza los impactos.

“La pruebas la estamos contemplando, esto sucedió en los incendios de California” que de acuerdo con los últimos datos ofrecidos por el Departamento de Forestación y Protección contra Incendios destruyó más de 12.000 edificios, en su mayoría de la población de Paradise.

Sin embargo, el desarrollo de estas armas no se queda allí. La empresa Raytheon lleva años trabajando en el programa LADS (Laser Area Defence System). Un sistema que detecta y destruye los proyectiles enemigos cuando éstos entran en el área de defensa de las tropas.

Ahora, los incendios estallan inesperadamente en todo el mundo y no solo en los Estados Unidos o Rusia. Otros países también están en llamas combatiendo incendios forestales repentinos.

Oficialmente, las razones de su aparición se suelen atribuir a “tormentas secas”, pero ¿es así realmente?

“Un impacto de las armas de energía dirigida fue registrado en California y Oregon por el satélite Live Stream Radar”.

El 8 de septiembre de 2020, los datos satelitales muestran claramente un rayo misterioso desde el espacio.

¿Quien o qué está realizando los incendios forestales en California, se mueve en dirección de Oregón, y ocurren incendios forestales en el camino?

Un día después, el 9 de septiembre, se descubrió otro rayo en otro lugar, que viene del espacio, y en el lugar de su impacto, surge un poderoso centro de incendios forestales en Oregon.

El rayo aparece por primera vez al oeste de California, y luego se apaga repentinamente, lo que demuestra que no es fuego, lo que provoca un reflejo en el radar, ya que el fuego permanece igual de brillante incluso después de que el rayo se apaga repentinamente.

Curiosamente, quienes controlan este satélite son conscientes del hecho de que se está utilizando este supuesto rayo de energía.

Decidieron intentar censurar y ocultar la viga colocando una barra negra sobre la viga con la esperanza de hacerla “desaparecer”, pero los censores eligieron el tono de negro equivocado.

Eligieron el negro puro, pero la imagen satelital en vivo es más gris-negra, y ahora puede ver una barra de censura negra sobre el rayo, pero el rayo en sí permanece visible si aumenta el contraste y ajusta el balance de color.

En lugar de ocultarlo, como esperaban, el rayo ahora destaca aún más. Esto es lo peor que se puede hacer. Simplemente fueron sorprendidos cambiando datos.

Otra forma de ver esto es, si es solo un error o fallo, entonces ¿por qué tratar de ocultarlo en lugar de decir públicamente que es una especie de fallo?

Cuando alguien intenta oscurecer el rayo, es una indicación aún mayor de que están supuestamente usando un arma de energía dirigida.

La pregunta más interesante sobre los incendios de California y los sucedidos en diferentes partes del mundo en estos días es: ¿quién los está creando? ¿Y que propósito tienen?

VER TAMBIÉN ▶

Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close