Astrónomos atónitos al descubrir objeto con forma de X por el espacio

18 Sep, 2020

Expertos de NASA tratan de descubrir un extraño fenómeno que los sorprendió recientemente. Un objeto desconocido en forma de X se mueve a través del espacio a una velocidad que alcanza los 17.700 km/h.

Los científicos, mientras escaneaban el cielo para buscar asteroides que pudieran representar una amenaza potencial para nuestro planeta vieron un raro objeto a través del espacio.

Originalmente sugirieron que podría ser un cometa, pero no está claro por el momento que puede ser. ¿Es posible que estemos ante una nave alienígenas?

Naturalmente, si los astrónomos no tienen idea de lo que es, nosotros podemos especular con la fisionomía de este objeto extraño y la gran velocidad con la que está surcando el espacio.

El astrónomo Jim Scotty, que participó en el proyecto especial Spacewatch, dijo que los científicos no habían visto nada como ésto antes.

Los expertos informaron inmediatamente de su hallazgo a la NASA.

Y tras la reacción de la NASA, sin pronunciarse al respecto, ya podemos imaginar que podrá ser cuando lo hagan en un futuro. Un cometa.

¿Ante que estamos en el espacio exterior? ¿Llegan los visitantes de otros mundos a nuestro sistema solar?

La NASA recibió las imágenes proporcionadas por el telescopio Hubble tras ser revisadas por los científicos y el Astrónomo Jim Scotty y después de eso, trataron de medir el objeto en forma de X.

Se encontró que la estructura tenía más de 2.414 Kilómetros de ancho. Es diferente a cualquier cometa que los científicos hayan visto antes.

Para hacernos una idea de la magnitud de este objeto desconocido, hay que realizar un ejemplo y tenemos que mirar el mapa de Google Earth y trasladarnos pasando de punta a punta por los países de, Ecuador, Colombia y Venezuela.

“Tiene una cola muy larga y estrecha. Algo muy extraño está sucediendo alrededor de la parte superior del objeto, que los especialistas no pueden explicar en este momento”.

En un futuro próximo, es posible que los astrónomos o los representantes de la NASA reciban al menos alguna información sobre lo que realmente es.

Por el momento, no hay ni siquiera suposiciones sobre el origen del objeto, por lo que sólo queda esperar a que los científicos descubran el siguiente secreto.

Pero aquí, como es de costumbre, le daremos nuestra hipótesis.

El objeto fue detectado por Hubble. Las fotografías fueron tomadas entre el 25 y el 29 de enero de este 2020 y el objeto estaba aproximadamente a 290 millones de kilómetros del Sol.

Esto quiere decir que está muy lejos en la distancia y que probablemente no representa ninguna amenaza para nuestro planeta.

Pero esta forma tan extraña..

Si los astrónomos y científicos de NASA no saben que es, solo nos queda especular que estemos posiblemente ante una nave interestelar masiva. ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ Proyecto Blackout: ¿habrá un apagón tecnológico mundial? (Video)

Relacionado

El misterio del Vuelo 502: ¿Atrapado en un vórtice temporal? (Video)

El misterio del Vuelo 502: ¿Atrapado en un vórtice temporal? (Video)

El Vuelo 502 es uno de los fenómenos más extraños jamás registrado en España; mientras el avión se encontraba sobrevolando los cielos de Euskadi, una extraña nube lo envolvió, haciéndolo viajar en el tiempo… Caravelle 10-R, el modelo de avión del Vuelo 502 Carlos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close