«Alienígenas aniquilaron la civilización marciana con bombas nucleares»

Por Xanadu

2 Oct, 2020

Según la teoría de un físico estadounidense, «una antigua civilización marciana fue destruida con bombas nucleares, que -advierte- podrían también atacar la Tierra».

John E. Brandeburg, físico de plasma en la compañía ‘Orbital technologies’, viene sosteniendo desde 2011 que el color rojo de Marte se debe a una explosión de origen termonuclear.

«La superficie de Marte está cubierta de sustancias radiactivas como el uranio, el torio y el potasio radiactivo».

«Una explosión nuclear podría haber dejado residuos en todo el planeta», dijo entonces a Fox News, presentando su extraña teoría.

Desde entonces, el científico ha profundizado en su idea, según la cual la explosión fue causada por una raza extraterrestre inteligente, informa ‘Daily Mail’.

La conclusión de su último informe sostiene que los «isótopos nucleares de la atmósfera de Marte se asemejan a las pruebas de bombas de hidrógeno».

Lo que, según su teoría, demuestra que estamos ante «un ejemplo de civilización destruida por un ataque nuclear desde el espacio».

Su investigación se basa en la alta concentración de Xenon-129 en la atmósfera marciana y el uranio y el torio encontrados en la superficie por la nave espacial de la NASA Odyssey.

De acuerdo su teoría, el planeta rojo contaba con dos civilizaciones marcianas antiguas.

Según el físico, que incluso revela sus nombres -Cydonians y Utopians- estas razas alienígenas tenían un nivel de tecnología similar a la de los antiguos egipcios.

Por su parte, los científicos señalan que la aparición de estos elementos en Marte no es sorprendente, ya que son elementos naturales que se encuentran en todas partes.

El físico sostiene que antes de la explosión Marte presentaba un clima similar a él de la Tierra, igual que la vida vegetal y animal.

Esta versión, según afirma, lleva a pensar que nosotros también deberíamos temer un ataque contra nuestro propio planeta..

«Por lo que debería organizarse una misión tripulada a Marte para saber a qué nos enfrentamos».

¿Qué opinas sobre la teoría de este físico y la destrucción de una supuesta civilización marciana? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Profecías revelan que 2020 es solo un aperitivo para lo que viene (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

11 Comentarios

  1. y no pudieron ser ellos mismos que se destruyeran, como es inminente que nos pase a nosotrosell reloj del fin andas en sus segundos finales

    Responder
    • Si las civilizaciones marcianas eran semejantes a la civilización terrestre. Es posible que haya sucedido una guerra entre ambas civilizaciones
      Por el control del planeta.
      Lo mismo que esta, por ocurrir en nuestro planta el poder del imperialismo.

      Responder
      • La destrucción de la Tierra la haremos nosotros mismos. Ya se cuenta con las suficientes cabezas nucleares para esto. Y locos no faltarán.
        El tiempo que falta para que la tierra muera es el mismo que para marte más o menos 2.5 de miles de millones de años, así que no tiene lógica ir a marte para vivir ahí.
        Lo que hay que hacer es cuidar la tierra y aprovechar lo que queda para obtener las capacidades tecnológicas para poder viajar a otra galaxia más joven y con planetas similares a la tierra de hoy.

        Responder
      • La hipótesis de una destrucción nuclear en Marte es muy aproximada a lo verdaderamente ocurrido, está teoría es como un rompecabezas, faltan aún muchas piezas….

        Responder
  2. El científico esta sacando conclusiones apresuradas, el mencionar los nombre de ciertas razas extraterrestres que lanzaron esas bombas atómica son a mi parecer no creíbles, además de no tener fuentes que ratifiquen dicha afirmación, yo creo que esta pagina es seria, que no tienen que dar lugar a publicaciones fantásticas, los que están en esta pagina yo creo que creemos en la existencia de vida inteligente en el universo pero me parece que con estos tipos de publicaciones molesta a la sabiduría de las personas que siguen a esta pagina.

    Responder
  3. Esta teoria puede ser verdad que marte halla existido vida humana pero igual que la tierra Dios los destro por desobedientes el planeta ahi esta con vestigios de que existio alguna sivilizacion y lo mismo le va a pasar a la tiera por no hacer la voluntad de Dios asi como fue destruida la ciudad de sodoma y gomorra la puebra es de que los mismos elemetos nucleares fueron usado

    Responder
  4. Dejando fluir la imaginación, no podría ser la autodestrucción de una misma civilización. Una guerra de competencia entre dos etnias diferentes.

    Responder
  5. con todo respeto no creo que ellos tales alien destruyeran martes . y si piensan destruir la tierra por que esperar tanto si antes eramos vulnerables y primitivos para ellos seria mas fácil que ahora lo hagan,

    Responder
  6. El color rojo de Marte es una de tantas mentiras de la NASA, Ya las naves enviadas por China lo han confirmado al igual que otras investigaciones de personas ajenas a la agencia americana

    Cómo creer algo después de tantas mentiras??

    Responder
  7. Ya no saben que mamad… Inventar

    Responder
  8. 100% sarasa e invento.
    El residuo de una bomba nuclear es plutonio, no uranio.

    Ni saben como armar una bomba jajaja

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close