Arqueólogo descubre el “Gran Vacío” en la Gran Pirámide: «¡Dios mío, hay algo ahí!»

2 Oct, 2020

Después de que se descubriera el gran vacío existente en la Gran Pirámide de Giza, los expertos aún no han podido descubrir que se esconde ahí y, probablemente, nunca lo sepamos…

Vacío misterioso dentro de la Gran Pirámide de Guiza ¿Sabremos que hay en su interior?
El proyecto para escanear la el interior de las pirámides encontró un enorme vacío en su interior.

Cuando ScanPyramids comenzó en el año 2015, hubo mucho entusiasmo por saber los misterios que existían dentro de la Gran Pirámide de Giza. Especialmente después de encontrar un vacío en su interior.

El proyecto consistía en diferentes tipos de escaneo invasivas y no destructivas que podrían ayudar a los arqueólogos a entender mejor las técnicas usadas para la construcción de las pirámides.

El vacío de la Gran Pirámide de Giza

Después de dos años de estudio, por fin se anunció la existencia de un enorme vacío en su interior. Una misteriosa cavidad de hasta 30 metros que se encuentra sobre la Gran Galería.

Esto sorprendió al mundo arqueológico, pues jamás se había encontrado un precedente igual en otra pirámide. Sin embargo, desde entonces no ha habido ningún desarrollo o noticia.

Sin embargo, el arqueólogo egipcio, el doctor Chris Naunton, ha dado unas declaraciones un tanto desoladoras sobre el hallazgo. Teme que jamás se descubra por qué existe tal vacío o que tiene en su interior.

«El descubrimiento del vacío fue interesante, sin embargo, la técnica que se usó se había planeado para ser usada durante unos pocos años

En pocas palabras, la técnica fue usada para descubrir que existía, sin embargo, esta no se puede usar para saber lo que hay en su interior.

Naunton asegura que, a pesar de que le encantaría saber que existe en dicha cavidad, en la actualidad, es prácticamente imposible saberlo.

¿Jamás descubriremos que hay en su interior?

El arqueólogo manifiesta que el caso es muy similar al de la tumba de Tutankamón; actualmente es imposible adentrarse a ella.

No existe una forma de entrar a una pirámide sin «abrirse paso», mucho más la Gran Pirámide de Guiza, que es una construcción casi perfecta, a prueba de intrusos.

Vacío misterioso dentro de la Gran Pirámide de Guiza ¿Sabremos que hay en su interior?
Aún no se sabe que se esconde en el vacío dentro de la pirámide.

A menos que haya avances en la tecnología robótica, para poder enviar uno ahí dentro como se hizo algunos años. Pero por el momento, es imposible adentrarse en ella.

Sin embargo, Naunton propone una posible solución a este problema. Una cámara de fibra óptica a través de pared y ver lo que hay detrás.

Esto se podría realizar con un daño mínimo a la pared donde se pondrá la cámara, la cual ya ha sido restaurada anteriormente.

Sin embargo, el Ministerio de Antigüedad de Egipto se opone a esta medida rotundamente ya que, según ellos, sería un «daño innecesario» si no hay nada dentro.

¿Qué podría haber dentro de la pirámide?

Han nacido muchas teorías alrededor de este extraño vacío sin precedentes en el interior de la Gran Pirámide de Guiza.

Algunos teóricos proponen que en su interior se encuentra un inmenso trono de hierro extraterrestre al que hacen referencia los Textos de las Pirámides, así como otros documentos antiguos.

Incluso se ha especulado que en su interior está «la base» en la que se conectaba el Santo Grial. Incluso el mismo artefacto misterioso descrito en la biblia y en diferentes culturas y que este haya funcionado como una especie de gran batería.

Recordemos que cada vez son más los expertos que sugieren que la pirámide fue, en el pasado, una gran fuente de energía.

¿Qué podemos encontrarnos? ¿Es necesario dañar, así sea mínimamente, una pared para descubrir que hay en su interior? Son muchas preguntas, pero muy pocas respuestas. Hasta el momento, el misterio continúa vigente…

VER TAMBIÉN ▶ Cráneos alargados en Perú: el ADN sugiere que no eran humanos (Video)

Relacionado

¿Experimentos en el CERN para descubrir un universo paralelo? (Video)

¿Experimentos en el CERN para descubrir un universo paralelo? (Video)

Hace varios años una noticia sacudió Internet y dio la vuelta al mundo. El CERN y la posibilidad de encontrar un Universo Paralelo con sus experimentos.. Aunque todo esto parezca salido de una peli de ciencia ficción, muchos medios informaron de que el Large Hadron...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close