Una «civilización alienígena» sembró la vida en la Tierra hace 3.800 millones de años

6 Oct, 2020

Cada vez son más miembros de la comunidad científica que creen que una civilización alienígena es la responsable de la vida en la Tierra hace 3800 millones de años.

Una civilización alienígena sembró la vida en nuestro planeta hace 3.800 millones de años
Pueden haber planetas que tuvieron civilizaciones extraterrestres avanzadas.

Desde hace algunos años, existe una pregunta rondando la mente de muchas personas ¿Podría existir una civilización extraterrestre mucho más avanzada que la nuestra?

Esto se debe a que muchos científicos se han cuestionado si en el universo existen sistemas solares que podrían llegar a tener más de 10.000 millones de años en comparación con el nuestro, que apenas tiene 4.600.000 años.

Hasta Francis Crick, premio nobel de medicina a quien se le atribuye el descubrimiento de la estructura del ADN, ha escrito al respecto.

Si existen sistemas solares mucho más longevos que el nuestro, existe la posibilidad de que existen civilizaciones alienígenas avanzadas tecnológicamente. Incluso antes de que la Tierra naciera.

Y no está muy lejos de tener la razón, Los recientes descubrimientos de planetas extrasolares encontrados  lejos de nuestro sistema solar apoyan su teoría.

Planeta con una civilización alienígena avanzada

Prueba de ello está el planeta PSR B1620. Conocido también como Matusalén en el ámbito astrofísico, su edad 12.700 millones de años y su ubicación unos 12.000 años luz de la Tierra.

¿Porque no se podría pensar que en Matusalén ya hubiese existido vida alienígena antes de que se formara la Tierra?

Crick sugirió a la comunidad científica una nueva teoría, a la que denominó teoría «infecciosa». Consiste una civilización alienígena, pudo haber sembrado una vida primitiva en la Tierra.

Obviamente esto genera interrogantes ¿Cómo se trasladó esto a la Tierra? Para Crick, lo hicieron por medio de una nave espacial con un diseño único para esta misión.

Así pudieron introducir estos microrganismos responsables de que surgiese la vida.

Probablemente el viaje se realizó con todas las medidas de seguridad posibles de conservación hasta que esta nave alcanzara a nuestro planeta que era su objetivo.

Una civilización alienígena sembró la vida en nuestro planeta hace 3.800 millones de años
La vida en la Tierra pudo tener un origen extraterrestre.

El origen de la vida terrestre es el espacio

Para el año de 1986 en el Congreso de los orígenes de la vida que se realizó en la ciudad de Berkeley USA.

300 científicos de aproximadamente 22 países del mundo se hicieron presentes. Se llegó a la conclusión que esta teoría sería descartada porque entonces debería existir  variedad de códigos genéticos.

Hallazgos posteriores en genética demostraron algo totalmente diferente. «Toda la vida en la Tierra, desde las bacterias hasta los humanos, evolucionaron de una célula ancestral».

La pregunta más importante es ¿Cuál es el origen de esa célula ancestral?

La mayoría estuvo de acuerdo que estos «precursores orgánicos» fueron aportados desde el espacio. Otros estaban convencidos, que una célula totalmente formada había llegado desde el cosmos.

Manfred Eigen, premio nobel de química, junto a un grupo de la Sociedad Max Planck, Avance de la Ciencia de Alemania, para 1989, pudieron secuenciar el ARN «hacia atrás», el cual contiene la información genética del ADN utilizable en la síntesis de proteínas.

Descubriendo que el origen de la vida sucedió hace unos 3.800.000 millones de años. De acuerdo a Eigen en esa época pudo surgir el «gen primordial».

Agregando que si el código genético humano tuviese más de 3.800.000 millones de año debió haber tenido un origen alienígena.

Nuestra comunidad científica, durante años, se ha negado a aceptar la posibilidad de la vida alienígena. Sin embargo, ahora se plantean la posibilidad de que nuestra vida haya tenido un origen extraterrestre.

VER TAMBIÉN ▶ Philip James Corso: El hombre que vio cadáveres extraterrestres en Roswell

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close