Alerta OVNI en Japón: misteriosos objetos sobrevuelan el país (Video)

Por Xanadu

9 Oct, 2020

Unos videos que muestran misteriosos objetos sobre los cielos de Japón se han convertido en el tema de debate entre los teóricos de la conspiración y expertos en el tema extraterrestre.

El primer video fue grabado por el usuario de YouTube Chris M, y el otro avistamiento por willymaze32. Rápidamente se viralizaron ya que fueron compartidos por otros canales.

En el video de Chris M se puede ver un OVNI cruzando los cielos, seguido por un grupo de orbes que vuelan en una formación triangular.

“Tomada durante una transmisión de YouTube en directo de un volcán en Japón”, describe Chris M. “22:15 hora de Japón. Transmisión de cámara desde el castillo de Ueno, Iga, Mie, Japón.”

Y un día después, willymaze32 subió un video similar, esta vez un gran objeto iluminado se desplaza por todo el cielo a velocidad constante para desaparecer rápidamente.

“Grabé mi escritorio con mi teléfono, así que la calidad apesta, pero estaba viendo cámaras en directo de todo el mundo cuando me encontré con estas luces locas en el cielo”, describe willymaze32.

Pero lo más sorprendente de todo es que ambos avistamientos ocurrieron sobre el volcán Sakurajima, situado en el sur de la isla de Kyūshū, en la prefectura de Kagoshima, el mismo día.

Y como era de esperar, los videos se han viralizado rápidamente, pero por otro motivo: está habiendo una “ola” de avistamientos OVNI en Japón.

Hace unos días también aparecieron múltiples orbes brillantes flotando sobre un estadio en Japón.

El incidente ocurrió el pasado 29 de septiembre sobre el Estadio Internacional de Yokohama, en la Prefectura de Kanagawa, durante un partido de béisbol.

Un extraño objeto apareció flotando sobre las banderas alzadas. El OVNI estaba formado por cinco esferas equidistantes entre sí de color azul celeste, e incluso parecían emitir una especie de rayo hacia el suelo.

Curiosamente, a mediados del pasado mes de septiembre el ministro de Defensa japonés, Tarō Kōno, instruyó al personal militar japonés sobre qué hacer si detectan objetos aéreos no identificados que podrían representar una amenaza para la seguridad nacional.

Como ya publicamos anteriormente, Kōno ordenó a las Fuerzas de Autodefensa japonesas (SDF) registrar e informar cualquier avistamiento de objetos desconocidos en el espacio aéreo de Japón.

Pero lo más llamativo de todo es que la medida ha sido tomada pocas semanas después de que Kōno hablara con el secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, que entre otros temas también trataron los ovnis.

Aunque también hay que decir que esta no es la primera vez que el gobierno nipón se pronuncia sobre los OVNIS.

En 2007, el ex portavoz del gobierno de Japón admitió que “definitivamente” cree que existen.

El secretario jefe del gabinete, Nobutaka Machimura, comentó sobre una solicitud presentada por la oposición para una investigación sobre “informes frecuentes de avistamientos de ovnis”.

El gobierno dijo oficialmente que “no había confirmado avistamientos de objetos voladores no identificados procedentes de otros mundos”. Aún así, confirmó que cree que existen.

Ya es imposible ocultarlo, algo extraño está ocurriendo en los cielos de todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Japón..

Y son muchos los están convencidos de que todo forma parte de una invasión de origen extraterrestre que culminará dentro de muy poco tiempo. ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ Enorme “estructura” aparece en Encélado, la luna más grande de Saturno

Relacionado

El misterio del Vuelo 502: ¿Atrapado en un vórtice temporal? (Video)

El misterio del Vuelo 502: ¿Atrapado en un vórtice temporal? (Video)

El Vuelo 502 es uno de los fenómenos más extraños jamás registrado en España; mientras el avión se encontraba sobrevolando los cielos de Euskadi, una extraña nube lo envolvió, haciéndolo viajar en el tiempo… Caravelle 10-R, el modelo de avión del Vuelo 502 Carlos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close