Otro misterioso «hombre en jetpack» visto volando sobre Los Ángeles

Por Xanadu

17 Oct, 2020

El enigma del «hombre en jetpack» se intensifica con un nuevo avistamiento cerca del aeropuerto de Los Ángeles

A principios de septiembre informábamos de un extraño caso investigado por el FBI: pilotos reportaron ver una misteriosa figura volando cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

El miércoles de esta semana se ha reportado un nuevo avistamiento de este misterioso hombre en jetpack, y hasta ahora las autoridades siguen desconcertadas.

Alrededor de las 13:45 hora local del 14 de octubre, los tripulantes de la aerolínea China Airlines reportaron la aparición de «lo que parecía ser una persona con un jetpack» desplazándose por el aire.

Éste se movía a unos 1.830 metros de altura y a 11 kilómetros del aeropuerto, según informó CBSLA, citando a un representante de la Administración Federal de Aviación (FAA, por su abreviación en inglés).

El FBI, que aún no fue capaz de esclarecer el avistamiento previo, confirmó estar al tanto del reciente caso y anunció que coaboran con la FAA en la investigación.

Algunos expertos sugieren que el objeto volador podría ser un dron. De hecho, al director ejecutivo de la compañía JetPack Aviation, David Mayman, le resulta extraño que nadie se diera cuenta de su despegue y aterrizaje, ya que los jetpacks «son bastantes ruidosos».

Comunicación entre avión y Torre de Control

A continuación ponemos a vuestra disposición parte de la conversación entre la tripulación de China Airlines y la Torre de Control, como así también el audio original obtenido por The War Zone:

China Airlines 006: Acabamos de ver un objeto brillante a 6.000 (pies).

Torre LAX: 006 heavy, ¿puedes decir eso una vez más, por favor?

China Airlines 006: Vimos un objeto volador, como (esta parte es difícil de transcribir, pero sonó como) alguien con un jetpack a 6.000.

Torre LAX: ¿Era un UAV (vehículo aéreo no tripulado) o un jetpack?

China Airlines 006: Como un jetpack. Demasiado brillante. Está demasiado lejos.

Torre LAX: 006 heavy, Roger, gracias… Emirates 215 heavy, un jetpack reportado a unas 13 millas más adelante.

Poco después, el controlador de tráfico aéreo de LAX se comunicó con otra aeronave, utilizando el indicativo Idaho 30, para ver si podían investigar, al mismo tiempo que redirigía el tráfico alrededor del área donde se vio el objeto.

Idaho es un indicativo comúnmente asociado con aviones y helicópteros policiales, pero no sabemos qué tipo era en este caso, ni a qué agencia pertenecía.

Posteriormente, otros aviones pasaron sobre la posición del jetpack, pero ninguno afirmó haber visto al «hombre del jetpack». Por ahora, el misterio continúa.

Cabe recordar que utilizar una mochila propulsora o un dron cerca de un aeropuerto está prohibido por las regulaciones aéreas y penado por la ley.

Desde luego, leyes que solo aplican a los habitantes de este planeta..

VER TAMBIÉN ▶ ¿Submarinos “en guerra secreta” contra naves alienígenas en el océano?

VÍA / FUENTE

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close