Captan un supuesto «humanoide flotando» sobre una carretera de México

Por Xanadu

19 Oct, 2020

Una «figura humanoide» ha sido captada en video mientras descendía lentamente desde el cielo cerca de carretera que une a Mexicali con Tijuana, en México.

Una de las preguntas que el hombre se ha hecho siempre es ¿estamos solos? Para muchos no, ya que aseguran ser testigos de avistamientos OVNI en todo el mundo.

Reportes recientes aseguran que los avistamientos OVNI han aumentado durante el 2020, ya que éste año millones de ciudadanos del mundo están confinados en sus hogares.

La observación de OVNIs aumentó un 51% sólo en Estados Unidos, donde parece estar la mayor parte del público para estos eventos.

Según Peter Davenport, director el Centro Nacional de Informes de Ovnis desde 1994, durante la pandemia ha recibido entre 25 y 50 llamadas al día por supuestos avistamientos.

Recientemente, este video se ha vuelto viral en las redes. Fue publicado por el ufólogo mexicano Pedro Ramírez en su cuenta de Facebook y está alcanzado gran popularidad.

Según Ramírez, la grabación fue hecha por una mujer llamada Sofía Gómez quien, el pasado 6 de octubre, se encontraba próxima a la carretera que une a las ciudades de Mexicali con Tijuana, cerca de la frontera con Estados Unidos.

De acuerdo a lo que se aprecia en el video, la testigo se sorprende cuando nota que lo que parecía, en un principio ser un ovni, resulta tener una figura “humanoide” (con cuerpo humano).

Para el ufólogo Ramírez, lo avistado en el desierto de Mexicali “puede ser el preludio de mayores acontecimientos en la zona, como ya ha ocurrido en el pasado”, haciendo referencia a otros avistamientos similares donde se han visto otros objetos “verticales” en esa misma zona.

Mientras tanto, varios usuarios de las redes sociales han criticado la calidad del video, pues no se alcanzan a percibir bien los detalles, algo que suele suceder con este tipo de avistamientos..

¿Qué opinas sobre este avistamiento? Dejamos el video para que lo pueda revisar a continuación.

VER TAMBIÉN ▶ Rudolph Fentz: la curiosa historia del hombre que “fue atropellado en el futuro”

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close