Graban un colorido y parpadeante OVNI sobre San Ramón, California

Por Xanadu

20 Oct, 2020

Recientemente, un avistamiento OVNI ocurrido en San Ramón, California, ha desatado una gran polémica en las redes sociales.

El pasado 20 de septiembre de 2020, el protagonista de esta grabación notó por primera vez, alrededor de las 8:30 pm, lo que parecía una gran luz brillante de color similar a una estrella desde la distancia.

El protagonista relató que él, junto a su familia y algunos vecinos, pensaron que podría tratarse de un avión, pero no parecía moverse el objeto extraño que desprendía colores azules rojos verdes y morados.

La verdad que a veces es difícil de explicar algunos avistamientos y este es uno de ellos..

A simple vista podemos estar ante un dron, pero se puede apreciar que el objeto tiene como forma triangular, y nos hace creer que se pueda tratar también del TR-3B.

El zoom sobre la grabación está al 42% y fue la cámara la que reveló que parecía ser un objeto giratorio similar a Saturno que parpadeaba en muchos colores.

El cuerpo y los pequeños puntos (en forma de anillo) que giraban a su alrededor cambiaban constantemente de color. Los colores destellaban en un patrón que seguía cambiando.

Por ejemplo, uno de los patrones secuenciales que seguía parpadeando era verde, rojo, azul, amarillo, violeta y blanco. Y otro patrón que parpadeaba era blanco y negro.

Nunca emitió ningún ruido, ni hizo ningún movimiento brusco.

Durante el lapso de 2 horas que estuvo este objeto desconocido sobre el cielo nocturno, observaron que pronto se alejaba lentamente y descendía hacia el horizonte.

Al cabo de unos instantes perdieron de vista el objeto detrás de los árboles y nunca lo volvieron a ver.

Este caso está en los archivos de MUFON con el expediente numero 111870. ¿Que te sugieren estas imágenes? ¿Estamos ante un avistamiento OVNI terrestre o no de este mundo?

VER TAMBIÉN ▶ Captan un supuesto “humanoide flotando” sobre una carretera de México

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Porque insisten en asustar a la gente con eso de la invasión? si ellos quisieran someternos lo habrían hecho desde hace miles de años, mientras la mayoría de la humanidad le tenga miedo a los extraterrestres el contacto será imposible, todo el mal que existe ya lo tenemos aquí, somos esclavos de los que ya habitan aquí, y solo con la ayuda extraterrestre seremos liberados, la ridicula plandemia es una muestra, están asesinando gente en todo el mundo con sus ridiculas medidas de confinamiento, cubrebocas y medidas criminales en los hospitales, la gente ignorante vive con miedo y ustedes lo aumentan con su supuesta invasion, si van a hablar de invasión, mejor desaparezcan su canal, le harían un bien a la humanidad, jamás en la historia un ovni ha lanzado un misil o un rayo, que no sea para desactivar o destruir un meteoro o un misil de los enfermos gobiernos terricolas que sueñan con hacer volar el globo terraqueo, para asesinar a toda la humanidad.

    Responder
  2. Desde muy pequeno me apasionaron estas cosas .hoy en dia vivo mas concentrado en todo lo que veo ,trato de comunicarme con ellos telepaticamente ,,,,,, se que algun dia lo are .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close